Inicio Bon Vivir Gastronomía Cena Navideña en Klem Bordon

Cena Navideña en Klem Bordon

Para este 24 de diciembre Klem Bordon ofrecerá un menú especial Navideño a partir de las 21.00. Klem Bordon se encuentra en el Km 49.5 de la Ruta Panamericana, ramal Pilar.

Las Reservas se harán mediante la cancelación de la totalidad del importe en el local de Klem Bordon (Ubicación en: www.klembordon.com.ar/mapa). Por consultas comunicarse por e-mail a reservas@klembordon.com.ar o telefónicamente al 02322 668350.

Como las Cenas Navideñas son uno de los momentos más especiales de la Navidad para disfrutar con familiares y amigos, Klem Bordon diseñó un menú especial para pasar una excelente Nochebuena.

Este Menú consistirá en un Buffet Frío, para la entrada; Parrilla o Pastas, como platos principales y una mesa dulce, para el postre.

Para el Buffet Frío Klem Bordon diseñó Tablas de quesos y fiambres, Escabeches caseros (pollos, conejo, vegetales), Selección de tartas (atún, pollo, calabaza), Selección de ensaladas (capresse, tabule, waldorf, ensalada rusa), Matambre arrollado, Mayonesa de ave y Ceviche.

Para el plato principal, los que elijan la parrilla podrán disfrutar de Chorizo y Morcilla, asado, lechón, entraña o Pollo deshuesado (acompañados por ensaladas verdes y papas fritas). Los que opten por las pastas disfrutarán de Spaguetti o Sorrentinos de jamón y queso.

Para el momento del postre, habrá una mesa dulce con Apple Crumble, Torta Brownie, Cheese cake, Ensalada de frutas, Triffle de Chocolate y frutos rojos, Pan Dulce Artesanal y Delicias Navideñas.

Este menú incluye Aguas y Gaseosas, Café con petit four y, para el final de la velada, un Brindis Navideño con espumante (Los vinos no están incluidos y serán vendidos a la carta).

Precio: $195.-/Persona

Menores de 10 años abonan el 50%