Inicio Bon Vivir Gastronomía Cena y música romántica en New Blade para celebrar el Día de...

Cena y música romántica en New Blade para celebrar el Día de los Enamorados

Compartir

El próximo jueves 17 de febrero, desde las 21 New Blade, el bar de Km 50 de la ruta Panamericana (Shopping Torres del Sol. Pilar) espera a todas las parejas de enamorados a celebrar su día en una noche especial con la mejor música romántica y una copa de champagne de obsequio para el momento del brindis. Informes y reservas por el 011-15-5305-4406 ID 626*4583 ó (02322) 666692/93 o vía mail a bladepilar@gmail.com Web www.newblade.com.ar

Además, como cada jueves, el mejor Karaoke de la zona con pizza libre sin cargo, sólo abonan la bebida que consumen. En esta ocasión, a raíz de la fecha especial, se interpretarán los temas románticos más tradicionales y se obsequiará una copa de champagne para las parejas presentes.

Los sábados: cena + show + disco
Los sábados de febrero son imperdibles en New Blade. Cada semana una opción diferente para pasar una cena inolvidable junto a amigos con buena gastronomía, la mejor música en vivo y disco con la mejor diversión en un ambiente exclusivo.

Sábado 12: Old Ways (covers de los ´80 y ´90)
Sábado 19: Razones de Sobra (covers con guitarra y saxo)
Sábado 26: Tributo a Soda Stereo

Ese día, cena a la carta o pizza libre (pizza y bebida libre $ 65 pesos con derecho a show y permanencia en la disco incluido).

Entre la amplia variedad de pizzas se destacan la de champignone, ananá y jamón, fugazzeta, jamón y morrón, napolitana, cantímpalo, palmitos, primavera, muzarella, entre otras.

Además, los mejores tragos para acompañar un buen momento con amigos en el mejor lugar de Pilar.

Además, luego del show, la mejor música disco (de 12.30 a 1.30 entrada a la disco sin cargo. Mujeres gratis toda la noche. Luego los hombres deberán abonar una entrada de 40 pesos con consumición).

Los viernes: exclusivo para mujeres
Para las mujeres que quieran festejar Cumpleaños, Despedidas de Solteras, Divorcios o sólo reuniones divertidas entre amigas, New Blade ofrece todos los viernes Shows exclusivos para ellas.

Además de los Shows especiales, en todas las mesas de mujeres, habrá Pizza Libre sin cargo e ingreso al boliche inlcuido, para bailar con la mejor música. Sólo abonarán la bebida (consumición mínima 20 pesos).

Luego del show para mujeres, de 12.30 a 1.30 entrada a la disco sin cargo para hombres. Las damas gratis toda la noche. Luego los hombres deberán abonar una entrada de 20 pesos con consumición.

Para realizar Reservas o hacer consultas comunicarse al 011-15-5305-4406 Id 626 * 4583. Más info en www.bladepilar.com

Los jueves: Karaoke
Así, en su local de Km 50, en Torres del Sol sobre la ruta Panamericana Ramal Pilar, quienes asistan los jueves desde las 21 hs podrán disfrutar de la mejor pizza libre gratis y un show de karaoke con la conducción de Ariel Piccione.

Habrá concursos e importantes premios para los participantes. Informes y reservas por el 011-15-5305-4406 ID 626*4583 ó (02322) 666692/93 o vía mail a bladepilar@gmail.com Web www.newblade.com.ar

En pleno corazón de Km 50, New Blade ofrece un lugar para cada gusto, con diferentes sectores para disfrutar de un lugar diferente en Pilar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?