Inicio Empresas y Negocios Cencosud renueva su apuesta en el Shopping de Trelew

Cencosud renueva su apuesta en el Shopping de Trelew

Compartir

Directivos de la empresa Cencosud, propietaria del Shopping “Portal Trelew”, recorrieron junto al intendente Mac Karthy las instalaciones del centro comercial. Los empresarios resaltaron el movimiento que tiene el Centro Comercial y el interés que han despertado entre comerciantes nacionales y locales para instalarse en el lugar.

“Estamos viendo en la realidad lo que soñábamos allá por el 2005 cuando se presentó el proyecto, cuando dijimos que el shopping iba a potenciar el centro comercial que históricamente fue Trelew”, subrayó el mandatario local al momento que añadió que “nosotros estamos muy agradecidos que la empresa haya confiado en este proyecto, pero a su vez ellos están muy conformes con el resultado que ha tenido la decisión que han tomado”, dijo Mac Karthy.

“Realmente muy contento, muy conforme y convencido que sin lugar a dudas la idea que teníamos de que el Shopping potencie el comercio de Trelew se está logrando”, ratificó el jefe comunal.

Asimismo, comentó que “tuvimos la oportunidad de charlar con algunos comerciantes que realmente están muy contentos”, agregando que “con el shopping ya cubierto en prácticamente un 90%, con algunos locales más que ya tienen contratos firmados y que pronto van a abrir se cumplen totalmente las expectativas”.

“Hoy vemos que aquí hay empresarios de Madryn, de Comodoro, hay muchos comerciantes locales de Trelew que han apostado y confiado desde un principio y que por suerte les está yendo bien a todos, y esa es la mayor alegría que tenemos”, resaltó Mac Karthy.

Mac Karthy resaltó que “el movimiento que hay prácticamente todos los días, pero fundamentalmente durante los fines de semana, hace que todos los comercios estén sorprendidos con la respuesta de la gente porque les está yendo bien”.

De igual modo, indicó que “este centro comercial no es solamente para la gente de Trelew, es para toda la región y para todos los turistas que nos visitan”.

“Soñábamos con que la gente del sur, sobre todo Santa Cruz, tome a Trelew como un lugar de escala en su viaje hacia el norte, para incluir la visita al shopping, esto está pasando y nos alegra y en definitiva, la expectativa que se había planteado la gente de CENCOSUD fue superada”, concluyó.

Acerca de la dificultad que se tiene para encontrar un operador para los cines, Mac Karthy dijo que “esa es la gran preocupación que tenemos. Entendemos lo que nos han planteado los directivos acerca de la dificultad para encontrar un operador para los cines”.

Asimismo Mac Karthy precisó que “hay que seguir trabajando, y podemos decir que nosotros tenemos algún contacto hecho de gente que maneja cines en otros lugares, hemos acercado la propuesta y ya los hemos conectado con la gente de Cencosud. Esperamos que puedan avanzar para poder tener los cines pronto”.

Inauguración y buenas expectativas

Por su parte, el gerente de comercialización de Cencosud, Juan Cruz Trillo, quien visitó ayer el shopping de Trelew destacó que “estamos muy conformes, hoy por hoy se siguen haciendo obras, se siguen inaugurando locales semana a semana y se están cubriendo las expectativas que tenía la empresa y también los comerciantes locales”.

Del mismo modo, señaló que “tenemos un mix importante de empresas nacionales y empresarios locales”, informando que cerca del 60% corresponde a comercios de la zona que han apostado por ubicar sucursales de sus negocios en el Shopping.
“La realidad es que comenzamos hace un par de años con la comercialización, después tuvimos unos problemas que fueron de público conocimiento, y finalmente hicimos el lanzamiento oficial para el 2010, pero los comerciantes tanto antes como ahora confiaron en el proyecto, así que estamos muy conformes”, subrayó Trillo, comentando que se esta manteniendo conversaciones para abrir varios locales de comidas y ampliar la propuesta gastronómica.

Negocio exitoso

Del mismo modo, el comerciante local, Víctor Brullo propietario de Vittorio Café, manifestó que “realmente estamos muy contentos porque nuestro primer pensamiento siempre ha sido que iba a ser algo exitoso, realmente una apuesta siempre a ganador”.

“Estamos muy conformes con el lugar que tenemos y con los trabajos que está haciendo la empresa Cencosud que nos da la posibilidad de tener actividad local dentro del shopping”, comentó al momento que resaltó que “el local está funcionando muy bien a pesar que todavía hay locales que no han abierto lo que significa que cuando estén todos vamos a andar mucho mejor”.

Igualmente, indicó que “nosotros recibimos gente de todos lados, de Comodoro, de Madryn, de todo el Valle y eso significa que esto funciona”, concluyó.


Fuente: El Diario de Madryn

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?