Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Centenares de Pymes estarán presentes en “EPSam 2012”

Centenares de Pymes estarán presentes en “EPSam 2012”

Compartir

El Municipio de San Martín consolida una vez más su nombre de “Capital de la Industria” al presentar la Novena Edición de Exposición PYME San Martín (EPSam 2012), que reúne a centenares de pequeñas y medianas empresas en la muestra más importante del país para el sector.

En el evento que tendrá lugar del 14 al 18 de noviembre en el predio Parque Yrigoyen, Av. Gral. Paz y 25 de Mayo, la Comuna exhibirá los logros alcanzados en el primer semestre 2012, período en el que el Régimen de Promoción MiPyME de la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico local registró 310 nuevas habilitaciones.

Dentro del éxito presentado se encuentra la instalación de 60 nuevas industrias que generaron más de 500 puestos de trabajo, la apertura de 201 comercios y 56 emprendimientos del sector servicios.

Además, se destaca la iniciativa desarrollada en conjunto con los vecinos para transformar al barrio de Villa Lynch en un Polo Tecnológico. Con este objetivo, se darán beneficios impositivos a empresas y se estimuló acuerdos con Nación, Provincia y la UNSAM para potenciar la llegada de industrias de este sector.

Así, San Martín se prepara para albergar a empresas de software y servicios informáticos, hardware y telecomunicaciones, electrónica industrial, robótica, ingeniería aeroespacial, bio y nanotecnología.

Gracias a las iniciativas encaradas, San Martín se posiciona como el partido con mayor desarrollo industrial de toda la provincia y consigue generar más del 10 % del producto bruto bonaerense.

Las empresas tendrán la oportunidad de mostrarse durante los cinco días de la EPSam 2012, el evento que acapara la atención de los principales actores locales y nacionales del sector industrial.

EPSam concentra diversa cantidad de expositores locales, nacionales e internacionales en un espacio preparado especialmente para promover el intercambio comercial, favorecer acuerdos de mutuo beneficio y presentar los potenciales de empresas y organizaciones ante la opinión pública.

La edición 2012 de EPSam será el broche final de una semana de festejos e importantes eventos culturales organizados por el Municipio para celebrar la semana de la tradición en el Partido.

Toda la información al respecto se encuentra disponible en el sitio web de EPSam www.epsam.gov.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?