Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Centro de Atención sanofi-aventis (C.A.S.A.): compromiso con la educación en salud

Centro de Atención sanofi-aventis (C.A.S.A.): compromiso con la educación en salud

El Centro de Atención sanofi-aventis es una entidad destinada a educar en forma gratuita a personas con diabetes y a aquellos que tienen riesgo cardiometabólico. La sede central está ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, pero el servicio se ofrece en todo el país a través de las delegaciones de sanofi-aventis presentes en las ciudades de Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Mar del Plata, Resistencia, San Miguel de Tucumán y en Mendoza.

C.A.S.A es un lugar accesible a la comunidad donde se puede aprender cómo tratar y cómo prevenir la diabetes. Los encuentros se realizan para entrenar de manera gratuita a los pacientes en el uso adecuado de los dispositivos de las insulinas desarrolladas por el laboratorio. La dirección es Av. Santa Fe 1970 – P. 1º, Ciudad de Buenos Aires y su teléfono es 0800-8888-342 (DIABETES).

Los talleres de educación están a cargo de un equipo de nutricionistas especializadas que explican cómo insulinizarse de manera práctica y segura utilizando los aplicadores de insulina glargina (Lantus®), insulina glulisina (Apidra®), e insulina humana (Insuman®). Complementariamente, los pacientes pueden obtener información sobre conceptos generales, complicaciones agudas y crónicas de la diabetes, la importancia del ejercicio físico en la enfermedad, ente otros tópicos de interés.

Cronograma charlas en Buenos Aires
06/10 Complicaciones de la diabetes
03/11 Tratamiento farmacológico
01/12 Alimentación

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?