Inicio Logística Centro para grúas e hidrolavadores

Centro para grúas e hidrolavadores

Compartir

Hidro-Truck comenzó a comercializar grúas TKA de origen brasileño. Apuesta a nuevas inversiones y servicios. HidroTruck216


Formada por profesionales de importante trayectoria en el sector, en 2003 nace Hidro-Truck S.R.L., con talleres propios y ampliándose en el área de la oleo hidráulica, llevando a cabo la construcción de plataformas de lanzamiento, baldes almejas, plataformas de elevación para camiones, porta pallets, centrales hidráulicas, malacates, hoyadoras, sistemas final de carreras, etc.

“Siempre con el afán de progresar y prestar un mejor servicio llegamos, como desde el primer día, hasta hoy con el espíritu de trabajo, esfuerzo mancomunado, responsabilidad absoluta de llevar adelante un sistema de gestión de calidad, compromisos asumidos y respetando la palabra que se respalda con la trayectoria de toda una vida”, afirmó Nicolás Brun Salvetti, socio gerente de Hidro Truck SRL.

El directivo afirmó que para la firma “fue un año positivo, ya que comenzamos a comercializar grúas TKA, de origen brasileño, con tecnología europea. En general, lo que observamos fue un primer semestre muy bueno, decayendo en el segundo, como consecuencia de las altas y bajas en la economía nacional. Esto se vio reflejado en el mercado interno y en la demanda, pero como siempre nos hemos desempeñado en las reparaciones y montajes de grúas e hidroelevadores”.

Para este año, Brun Salvetti estimó durante este año la actividad de la empresa tendrá un buen desempeño, ya que con las nuevas medidas económicas tomadas, tanto la economía como el mercado volverán a reactivarse”. Al respecto, señaló que “hemos podido relevar a través de las consultas con nuestros clientes, el interés sobre las nuevas grúas TKA que estamos comercializando en el mercado nacional”.

La empresa también está ofreciendo novedades, como productos “de primera calidad, amplia gama de modelos, excelente servicio posventa y mejor precio de mercado. Sin descuidar, como siempre, el servicio de mantenimiento y la reparación en todas las marcas de grúas e hidroelevadores”, detalló el socio gerente de Hidro Truck.

La firma se dedica a la venta de equipos de izaje, el montaje y el servicio posventa en Buenos Aires, en una ubicación accesible. Para el sector transportista, la empresa ofrece grúas de una amplia gama de capacidades, tanto en modelo “Trave” o “Canivete“, que pueden ir desde una tonelada/metro a 80 toneladas/metro, por lo que pueden ser montadas en la diversidad de camiones que hoy ofrece el mercado.

Logros

Hidro Truck recientemente fue habilitada como taller homologado en montaje y modificación de chasis. Dicha homologación está solicitada por la Ley N° 24.449 y su reglamentación, que cumplimenta los requisitos de seguridad vehicular y las condiciones reglamentarias vigentes.

“Este proceso, que nos llevó un año de trabajo, nos destaca y nos da un salto de calidad importante por sobre el resto”, aseveró Nicolás Brun Salvetti y agregó: “También estamos comenzando a ampliar nuestra infraestructura con una nueva planta de montaje y servicio”. Hoy, la empresa tiene 1.500 metros cuadrados disponibles para trabajar, un espacio que duplica al que contaba en el inicio de sus operaciones.

“Como gerente de Hidro-Truck S.R.L. estoy comprometido en proveer el liderazgo y los recursos necesarios para continuar nuestro sistema de gestión ISO-9001. Ese proceso se está llevando a cabo. Creemos que podremos contar con él a corto plazo y que la mejora en la calidad de nuestros procesos, gestión y servicio de posventa, son un recorrido, al cual espero que nuestros clientes y proveedores se unan”, dijo el empresario.

Brun Salvetti dio sus primeros pasos en el sector hidráulico en 1977, trabajando en una empresa como soldador, armador de circuitos hidráulicos, montador de equipos grúas e hidroelevadores, entre otras funciones.

“Como siempre, mi espíritu de superación y crecimiento me llevó a capacitarme en la empresa Faster S.A. y su Asociación Potencia Fluida, lo que me permitió ocupar el cargo de supervisor técnico”, recordó. En 1980, gracias a la Asociación se contactó con “la empresa más importante de fabricación de grúas e hidroelevadores del país”, incorporándose al servicio técnico en Provincia de Buenos Aires y en el sur del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?