Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cepas Argentinas presenta la nueva imagen de GANCIA ONE y su innovadora...

Cepas Argentinas presenta la nueva imagen de GANCIA ONE y su innovadora presentación en lata

Compartir

Continuando la evolución de la marca GANCIA, Cepas Argentinas desarrolló junto con The Rock Instrument Bureau la nueva identidad visual de GANCIA ONE, el producto Ready to Drink de la marca insignia de la compañía.

“Los resultados obtenidos en el último año nos animan a ir por más y junto al cambio de imagen decidimos sumar al portfolio el sabor Apple y un nuevo formato en latas, que además son las únicas que brillan en la oscuridad” compartió Manuel Sorrosal, responsable de la categoría Ready To Drink.

Inspirado en un target joven y dinámico, ONE es el primer RTD que esta Ready to Go, donde sus 4 variedades (Limón, Pomelo, Berry y Apple) representan las diferentes personalidades y estilos que hay en cualquier grupo de amigos. Como un amigo, One es para todos, y hay un One para cada uno. Vos? Qué One Sos?

Con una campaña de Vía Pública y Digital desarrollada en conjunto con The Rock Instrument Bureau, que estará al aire a partir de esta semana, el nuevo ONE se presenta en sociedad y se propone seguir por la senda del crecimiento “Hace un año nos propusimos comenzar la evolución GANCIA, y es este desarrollo un muy importante paso en nuestro auspicioso camino. El nuevo posicionamiento está firmemente anclado en el target y estamos convencidos que hemos logrado una propuesta innovadora que desafía los estándares de la categoría, aportando modernidad e innovación a nuestra marca.”, señaló Hernán Tantardini, Director de Marketing de Cepas Argentinas.

www.one-gancia.com.ar
www.facebook.com/ganciaonear

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?