Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cepita presenta su edición limitada con los personajes de “Madagascar 3: Los...

Cepita presenta su edición limitada con los personajes de “Madagascar 3: Los Fugitivos”

Cepita presenta una edición limitada de packs con los personajes de la película “Madagascar 3: Los Fugitivos”, para que las madres lleven rica energía y vitaminas[1] a los chicos. Además, Cepita lanza en todo el país una edición especial de vasos coleccionables con los personajes de la película.

“Madagascar 3: Los fugitivos” es el nuevo film animado en 3D de DreamWorks que ya superó los 2.330.000 espectadores. Los protagonistas, Alex (el león), Marty (la cebra), Gloria (el hipopótamo) y Melman (la jirafa), siguen intentando regresar a su urbano hogar, el zoológico de Nueva York. Pero en su camino, esta vez por Europa, se topan con nuevas y divertidas aventuras, y descubren el mundo nuevo y colorido del circo.

Desde el año 2004, Cepita forma parte del portafolio que ofrece Coca-Cola de Argentina y cuenta con una extensa variedad de productos para disfrutar durante el desayuno: Cepita naranja, manzana, multifruta, pomelo rosado, Nutri Defensas, Premium 100%, y naranja light.