Inicio Bon Vivir Turismo Cerro Bayo presentó su plan de Modernización en el COMPLADE

Cerro Bayo presentó su plan de Modernización en el COMPLADE

Compartir

El centro de ski Cerro Bayo presentó su nuevo Programa de Mejora y Modernización ante el Consejo Municipal de Planificación y Desarrollo de Villa La Angostura. Entre los anuncios más importantes para las próximas temporadas, se prevé la instalación de una góndola en la cumbre, un nuevo sector de estacionamiento y la apertura de nuevas pistas.

La disertación, que se realizó en el Centro de Congresos y Convenciones de la villa, estuvo encabezada por el Presidente del Directorio de Cerro Bayo Pablo Torres García, acompañado por Julián Aróstegui, Socio Director y por los arquitectos encargados de la ejecución del proyecto. Además, estuvieron el Gerente de Montaña, Roberto Thostrup, el ambientalista Carlos Berhos, el ingeniero Enrique Vidal y el Director de Escuelas de Cerro Bayo, Santiago Mazza.

Durante 2008, Cerro Bayo ha adquirido 70 hectáreas más donde planea crecer, para las temporadas 2009-2010, un 100% en superficie esquiable y construir una cancha de golf de 18 hoyos. En el proyecto presentado, también está previsto un sistema de cañones de nieve, que podrán determinar exactamente cuándo comienza la temporada de nieve y le permite a Bayo y a Villa La Angostura contar con una herramienta para garantizar la llegada de turistas a la aldea.

“Todas estas iniciativas buscan no sólo mejorar el cerro, sino también posicionar a Villa La Angostura como destino de invierno”, explicó Torres García.

Vea aquí los alojamiento registrados en para Villa La Angostuea.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?