Inicio Empresas y Negocios Certificación ISO 9001 en Arquitectura Corporativa

Certificación ISO 9001 en Arquitectura Corporativa

El estudio de arquitectura corporativa Neumann | Kohn completó con Bureau Véritas el proceso de revisión de la Certificación ISO 9001 obtenida en el año 2010, que evalúa los sistemas de administración de calidad de una empresa.

El proceso de revisión consistió en la evaluación de la evolución de los indicadores de calidad de la firma en lo que hace a la percepción de calidad de servicio de sus clientes, la fidelización de clientes, el cumplimiento de los tiempos de obras y la capacitación de su personal.

Lucio Neumann, socio del estudio, señaló que “esta primera revisión de la certificación obtenida hace ya dos años es una prueba de nuestro compromiso con la calidad de servicio a nuestros clientes, que incluye además prácticas de arquitectura interior ecológica y procesos del sistema denominado Green Bulding para la obtención de certificaciones LEEDS”.

Neumann | Kohn es uno de los principales estudios de arquitectura corporativa de Argentina. Entre sus clientes, se cuentan empresas de las más diversas industrias como Alpargatas, Böttcher Sudamericana, Clorox Argentina, Dow Química Argentina, Grupo Los Grobo, KPMG, Massalin Particulares, Microsoft, Nextel, Peugeot Citroën, PwC Argentina o Standard Bank.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?