Inicio Empresas y Negocios Certificación ISO 9001 para el mayor centro de distribución de SanCor

Certificación ISO 9001 para el mayor centro de distribución de SanCor

Compartir

El Centro de Distribución de SanCor en Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, obtuvo en los últimos días la certificación de la Norma Internacional ISO 9001:2008 por parte del organismo Det Norske Veritas S.A.

La certificación del principal Centro de Distribución de SanCor ubicado sobre el Km 25,5 de la Ruta Panamericana, implica el cumplimiento de todos los requisitos del sistema de gestión de la calidad en los procesos de recepción y distribución de productos, brindando una garantía de seguridad y confiabilidad.

Cabe destacar que el Centro de Distribución fue inaugurado en 1996, cuenta con una superficie cubierta de 11.000 m2 y está equipado con la más avanzada tecnología.

El centro tiene una capacidad para almacenar 3,9 millones de kilos/litros y más de 3 mil pallets. Posee cámaras específicas de almacenamiento para productos lácteos refrigerados.

Su sistema robotizado permite brindar una respuesta rápida y efectiva para la recepción, transporte y almacenamiento de los pallets que ingresan, ya que se abastecen a más de 160 distribuidores exclusivos, 370 supermercados y 73 mayoristas, entre otros destacados clientes.

La certificación de la Norma ISO 9001:2008 manifiesta el compromiso de SanCor con la mejora continua en sus procesos y con el desarrollo sustentable en toda su cadena de valor.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?