Inicio Tecno CertiSur introduce Silver Tail de RSA a su portfolio de soluciones de...

CertiSur introduce Silver Tail de RSA a su portfolio de soluciones de seguridad

Compartir

CertiSur introdujo RSA Silver Tail a su portfolio de soluciones de seguridad.

Silver Tail es un novedoso producto de RSA, la división de seguridad de EMC, que permite identificar el uso potencialmente delictivo sobre un sitio web al detectar comportamientos anómalos que no responden a los patrones habituales. Es, además, una herramienta capaz de potenciarse con diversas soluciones de Big Data, otorgando la capacidad de analizar intentos de fraude On-Line en tiempo real, ubicándose un paso adelante del ciber crimen.

El comportamiento de los delincuentes difiere del de los usuarios legítimos de un sitio. Esto es evidente cuando se compara la rapidez con la que se desplazan por el sitio desde dónde obtienen acceso a éste, e incluso cómo lo exploran. Además, dejan señales reveladoras como direcciones IP y cadenas de usuario-agente que delatan su presencia.

Según Armando Carratalá, IT Manager de CertiSur, “Con Silver Tail, las organizaciones pueden obtener una reducción de los costos tanto directos como indirectos relacionados con el fraude, la seguridad y otros usos indebidos de los sitios web, como la apropiación de cuentas, la averiguación de contraseñas, la denegación de servicio distribuido, la extracción de sitios y los abusos de lógica de negocios”.

Para Denyson Machado, Responsable por los Negocios de Anti-Fraude en RSA para Brasil y Cono sur, la solución RSA Silver Tail “ayuda los clientes a distinguir usuarios legítimos de potenciales criminales en la sesión web, identificando comportamientos sospechosos en línea en tiempo real. Todo esto, basado en un nuevo concepto de prevención de fraudes basado en patrones de navegación como suelen ser la velocidad de clicks, secuencia de páginas, etc., con la seguridad de que los resultados empiezan a obtenerse a las pocas horas de actuación y su implementación no necesita de ningún desarrollo para interactuar con las aplicaciones en back end”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?