Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cervecería y Maltería Quilmes, mejor anunciante de Iberoamérica

Cervecería y Maltería Quilmes, mejor anunciante de Iberoamérica

Durante la XIII edición del festival internacional El Ojo de Iberoamérica, Cervecería y Maltería Quilmes fue reconocida, entre todas las categorías, como la mejor anunciante local y la mejor anunciante de Iberoamérica. Quilmes, la cerveza preferida por los argentinos desde 1890, se alzó con dos premios Oro. Andes, cerveza líder en Cuyo, se llevó tres Gran Ojo y seis Oro.

“Lugares”, la campaña de Quilmes en la que alternaba su nombre con el de otras localidades, ganó la categoría TV. “Cientoventenario”, el comercial con el que Quilmes comenzó a celebrar su 120° aniversario, ganó en la categoría especial “El Ojo Bicentenario”, que premió los anuncios realizados con motivo del aniversario patrio. La misma campaña también recibió el premio Plata en la categoría TV y “Lugares” un premio Bronce en la categoría Campaña Integrada. “Dios”, el comercial emitido por Quilmes durante el mundial de fútbol, ganó el premio Plata en la categoría “El Ojo Mundial”, otro de los premios especiales que se entregaron en el Festival.

“Teletransporter”, de Andes, cerveza líder en Cuyo, alzó el Gran Ojo en las categorías Contenido, Innovador y Promoción y el Oro en Vía Pública, Promoción, Interactivo, Tercer Ojo, Campaña Integrada, Directo e Interactivo.

El Ojo de Iberoamérica es un festival que año tras año premia la creatividad, la innovación y las nuevas formas de comunicar, reuniendo lo mejor de la industria publicitaria regional e internacional.

Otros reconocimientos del 2010
Durante 2010, año en que Cervecería y Maltería Quilmes festeja su 120° aniversario, distintos festivales y concursos reconocieron la creatividad y la efectividad publicitaria de la Compañía y sus marcas. La campaña “Lugares” se alzó con los premios más importantes de la industria. En mayo recibió el Martín Fierro como el

mejor aviso publicitario del 2009. Ganó también el Lápiz de Platino como mejor aviso de televisión, uno de los premios más reconocidos de la industria publicitaria argentina y el premio Buenos Anuncios, que entrega la Cámara Argentina de Anunciantes.

Además, Cervecería y Maltería Quilmes resultó la empresa más admirada por su marketing, según la encuesta AgencyScope que realizó –por primera vez en la Argentina- Grupo Consultores. El mismo estudio, que hace más de 10 años se realiza en México y Brasil, distinguió a Quilmes como la marca con las campañas publicitarias más destacadas. Para obtener los resultados 231 profesionales del marketing y la publicidad participaron de la encuesta.

“Estos premios son el resultado de la coherencia publicitaria de Cervecería y Maltería Quilmes y nos obliga a redoblar el compromiso con la calidad de nuestras comunicaciones comerciales para el año próximo. Los reconocimientos subrayan el orgullo que tenemos y la pasión con la que elaboramos la cerveza preferida por los argentinos desde 1890””, dijo Ricardo Fernández, vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?