Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cervecería y Maltería Quilmes recibe dos premios por su cultura de Calidad...

Cervecería y Maltería Quilmes recibe dos premios por su cultura de Calidad e Innovación

Compartir

Cervecería y Maltería Quilmes fue distinguida con la categoría Platino del premio “Century International Quality Era Award” por su calidad y excelencia. Además recibió el Primer Premio y dos Menciones Especiales, en la categoría Bebidas de los premios “Estrella del Sur” del Instituto Argentino del Envase (IAE).

El Century International Quality Era Award forma parte del programa anual de Premios Business Initiative Directions (BID) que distingue a aquellas empresas u organizaciones de diversos países del mundo que, al implementar una cultura de calidad fomentan su prestigio y posicionamiento. Este premio se otorga en reconocimiento a los logros corporativos de una organización premiando así su liderazgo, calidad, innovación, excelencia, tecnología, servicio al cliente y prestigio.

Esta es la segunda vez consecutiva que Cervecería y Maltería Quilmes recibe esta distinción, ya obtuvo la categoría Oro en el año 2012. Empresas de todo el mundo votan a los galardonados con los premios BID. En su edición 2013, el Century International Quality Era Award reunirá a líderes empresariales de 74 países, profesionales del mundo de la economía, las artes y la imagen corporativa, expertos en calidad y personalidades académicas.

“Este es un reconocimiento a la gestión de la Compañía, desde el manejo de insumos hasta la calidad del producto en la góndola, que refleja el compromiso de Cervecería y Maltería Quilmes por ofrecer más y mejores productos a los consumidores argentinos y de todo el mundo”, dijo Raúl Falcón, Gran Maestro Cervecero de Cervecería y Maltería Quilmes.

Por su parte, el Instituto Argentino del Envase (IAE) realiza cada año los Premios Estrella del Sur con el objeto de promover la innovación en los diseños de envases y embalajes de productos. Dichos galardones, se otorgan a empresas que realizan cambios y mejoras en los envases de sus productos, a aquellos que piensan en las necesidades del consumidor, la protección del contenido, la facilidad de manipulación tanto del envasador como del usuario, el diseño gráfico, el grado de adecuación de la información, su atractivo para la venta y el impacto ambiental, y resuelven las mismas con propuestas concretas y a la vez originales.

En este contexto, Cervecería y Maltería Quilmes obtuvo el Primer Premio en la categoría Envases Promocionales por su Gift Pack 120 años y dos Menciones Especiales en la categoría Bebidas por su envase tributo de Quilmes 120 años y por su etiqueta Quilmes Cristal Termosensible, que incorporó un dispositivo termosensible que permite al consumidor saber si la cerveza está a la temperatura ideal para su consumo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?