Inicio Empresas y Negocios Cervecería y Maltería Quilmes, reconocida en los Premios Eikon

Cervecería y Maltería Quilmes, reconocida en los Premios Eikon

Compartir

Cervecería y Maltería Quilmes fue reconocida con dos Eikon de Bronce durante la última ceremonia de los Premios Eikon 2008 que organiza todos los años la revista Imagen. El jurado distinguió el programa educativo Vivamos Responsablemente en la categoría “Relaciones con la Comunidad” y su sitio www.cerveceriaymalteriaquilmes.com en la categoría “Internet”. El equipo de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes recibió las distinciones junto con Burson-Marsteller, agencia que colabora en estos proyectos.

Los Premios Eikon son un reconocimiento anual que otorga la revista Imagen, publicación referente en temas de relaciones públicas y comunicación, a diferentes empresas e instituciones por sus programas y campañas. Este año, más de 40 empresas, ONG´s y otras instituciones presentaron 154 proyectos.
Además, en la última entrega de los premios “Marcas con Historia, reconocimiento a la trayectoria de marca” que se realizó la semana pasada en el marco de Expo Publicitaria 2008, Cervecería y Maltería Quilmes resultó ganadora en la categoría “Compromiso Ético”. La Compañía fue distinguida por su trayectoria, compromiso ético y responsabilidad social empresaria por un jurado de notables, compuesto por Miguel Daschuta, Pablo Gowland, Luis Suez, Omar Di Nardo, Antonio Carrizo, José Luis D’Amato, Alberto Gollán, Ronald Shakespear, Eloísa Fernández, Alberto Borrini, Juan Carlos Colonnese, Pedro Simoncini, Alberto “Tito” Scopesi, Norberto Pérez Valverde, Raúl Eijó y Rogelio Pianezza.

“La comunicación con todas nuestras audiencias clave es una prioridad para la compañía y el ser reconocidos por estas acciones es una señal que nos indica que estamos en el camino correcto”, dijo Mariano Botas, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?