Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cerveza Schneider estrena nuevo envase

Cerveza Schneider estrena nuevo envase

Compartir

En línea con su mensaje de calidad, “más sabor, más cerveza”, Schneider presenta el nuevo diseño de su botella retornable. Moderna y más alineada con los códigos visuales y estéticos cerveceros, el nuevo envase ofrece al consumidor una mejor presentación de la marca, optimizando la experiencia al momento de beberla.

El nuevo diseño mejora el agarre y el mantenimiento del frío de la bebida, durante más tiempo. A su vez, ofrece 30 cm³ adicionales a los anteriores. Se trata de una botella desarrollada por un equipo multidisciplinario que buscó perfeccionar las cualidades sensoriales al momento de beber cerveza, y que además promueve el uso del vidrio nacional como mejor opción de sustentabilidad medioambiental. Esta nueva botella estará disponible para los productos Schneider Lager y Schneider Stout.

La nueva presentación de Cerveza Schneider ya está disponible en Buenos Aires y GBA, y próximamente se lanzará en el interior del país. Para su desarrollo, CCU Argentina, compañía a la cual pertenece la marca, destinó durante el 2012, $143 millones para equipar con tecnología de última generación sus plantas en Santa Fe y Luján. Esta inversión forma parte del plan trianual de más de $ 500 millones anunciado por la compañía en el año 2012.

De esta manera, Cerveza Schneider continua desarrollando iniciativas para brindar a los consumidores una gran cerveza, con mayor cuerpo y sabor.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?