Inicio Bon Vivir Gastronomía Cerveza Schneider: una muy buena cerveza con nuevos comerciales

Cerveza Schneider: una muy buena cerveza con nuevos comerciales

Cerveza Schneider lanzó nuevos comerciales a través de los cuales resalta el producto: una cerveza de muy buena calidad de tradición alemana.

Los protagonistas de los spots -seleccionados fundamentalmente por la cercanía que tienen con el target de cerveza Schneider-, son los conductores: Matias Martín, Gonzalito y Guillermo López.

“La calidad de Schneider es la característica que mejor nos representa, por eso es el eje de la comunicación de la campaña en ésta etapa de desarrollo de la marca”, explica Pablo Beltrán, Brand Manager de Cerveza Schneider y agrega: “Siempre nos importó la cerveza, la muy buena cerveza!. Y por suerte hoy nos encontramos frente a un consumidor de cerveza que entiende cada vez mejor el producto que está eligiendo, valorando la calidad y el sabor de lo que consume”.

Schneider basa la comunicación en la presentación de la cerveza de tradición alemana, ancladas en la receta original de Otto Schneider, quién llegó al país con el objetivo de difundir la cultura cervecera alemana.

El desarrollo de los nuevos spots estuvo a cargo de Ogilvy.