Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos CESSI estuvo presente en la presentación del Plan de Acción 2011 de...

CESSI estuvo presente en la presentación del Plan de Acción 2011 de la Cancillería Argentina

Compartir

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI) estuvo presente el pasado martes 21 de diciembre en la presentación que se realizó, en el Salón Libertador del Palacio San Martín, a fin de presentar el Programa Integrado de Promoción Comercial, Inversiones y Desarrollo de Mercados Externos 2011.

El Plan de Acción 2011 tiene por objetivo principal presentar un calendario de actividades interactivo y actualizado de interés para el empresario argentino con el objeto de facilitar la colocación de bienes y servicios nacionales en los mercados mundiales. Comprende alrededor de 1.500 acciones conjuntas de los sectores público y privado, para continuar consolidando una auténtica federalización y democratización de la información del comercio exterior, permitiendo que este calendario se encuentre al alcance de todas las empresas argentinas, independientemente de su tamaño o localización geográfica.

CESSI participó activamente en la confección de este plan, definiendo los destinos de las misiones comerciales y actividades internacionales exclusivas de la industria del Software y Servicios Informáticos para 2011. Entre los distintos destinos a encarar para intensificar las exportaciones e internacionalización de las empresas, se destacan: Panamá, Costa Rica, Brasil, Estados Unidos, España, Perú, Colombia, México, Chile, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?