Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos CESYT convoca a la 4° Edición de su muestra cultural Sabores Argentinos

CESYT convoca a la 4° Edición de su muestra cultural Sabores Argentinos

Compartir

Fiel a su compromiso con la calidad educativa, y continuando con su programa de acercamiento a la comunidad, el CESYT convoca a participar de la 4° edición de su feria de degustación gastronómica Sabores Argentinos. La misma tendrá lugar el domingo 24 de agosto, de 12 a 16.30 hs, en las instalaciones de CESYT, ubicado en Don Bosco 159, San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Con motivo de generar una práctica profesional de cocina temática para los alumnos de la Escuela de Gastronomía de CESYT, se diseñó este evento abierto a la comunidad que recrea gustos originarios de nuestro país y permite degustar platos típicos de un selecto menú en el marco de un evento cultural.

Los alumnos de CESYT recibirán al público con un buffet frío para luego agasajarlos con empanadas propias de diversas regiones –salteñas, patagónicas, litoraleñas y criollas-. Al término de dicha degustación será el turno de los platos típicos de la cocina argentina: locro, carbonada, cordero, entre otros, serán presentados en sus más exquisitas versiones. Hacia el final llegará el turno de los postres regionales como alfajores, pastelitos, tortas fritas, flan, torta galesa.

Acompañando las degustaciones, y a fin de recrear los ambientes culturales de cada región geográfica, se realizará un show folklórico que brindará al público un ambiente colorido y festivo.

El evento contará a su vez con la colaboración especial de alumnos de su Escuela de Turismo y Hotelería, quienes brindarán información de las tres regiones geográficas: Norte, Centro y Sur argentino, mostrando el patrimonio de cada zona y los atractivos turísticos.

Cabe destacar que este año se contará con la participación especial de la Cámara Argentina de Productores de Alimentos Finos (CAPAF), quien nucléa a productores de todo el país, y quien realizará durante el evento degustaciones libres de productos finos.

Las entradas del evento podrán adquirirse con anticipación por cupo limitado. Las mismas tendrán un costo para adultos de $ 28 (pesos veintiocho), mientras que para los menores de 10 años el acceso será gratuito.

Informes:
CESYT – Don Bosco 159, San Isidro
Tel: 4743-9678 de 9 a 20 hs
www.cesyt.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?