Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos CESYT realiza un curso de Lengua de señas

CESYT realiza un curso de Lengua de señas

Fiel a su compromiso con la calidad educativa, CESYT abre la inscripción a su curso de Lengua de señas, destinado a todos los interesados pero fundamentalmente a personal del área de turismo, siendo de especial utilidad para los guías de turismo. El curso, basado en el aprendizaje de la Lengua de señas Argentina –LSA-, iniciará el viernes 5 de septiembre y contará con una duración de 3 meses.

De esta forma, CESYT propone a la comunidad un curso que permita comprender la importancia de la lengua de señas para disminuir los abismos comunicacionales que existen entre las personas oyentes, y aquellas que poseen alguna discapacidad auditiva.

El curso se llevará a cabo todos los viernes, con una cursada intensiva de 3 horas reloj, en las que se realizarán actividades pertinentes para ir aumentando la competitividad en el manejo de la lengua. Algunas de las temáticas a desarrollarse son: datos personales, el espacio, el tiempo, los transportes, la naturaleza, los países, las provincias y los barrios, el trabajo, entre muchas otras.

Informes e inscripción:
Tel: 4743-9678 de 9 a 20 hs
www.cesyt.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?