Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cetelem acompañó los festejos del Bicentenario

Cetelem acompañó los festejos del Bicentenario

Banco Cetelem Argentina (www.cetelem.com.ar), Compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en crédito al consumo, estuvo presente en el Paseo del Bicentenario, que se realizó del 21 al 25 de Mayo, en Buenos Aires.

Cetelem estuvo presente en el Stand que montó Francia en el paseo del Bicentenario acompañando a la Argentina en la conmemoración del Bicentenario.

Dentro del stand, compartido con compañías como Peugeot y Air France, Cetelem tuvo la presencia de su mascota Crédito quien además de jugar con los niños, repartió monedas de chocolate que simbolizan la tradición francesa – representada por el chocolate- y la actividad desarrollada por Cetelem, el otorgamiento de créditos – representado por las monedas doradas.

“Es un orgullo para Cetelem ser parte de un evento tan importa para el país y que la gente pueda conocer más de cerca a nuestra marca”, comentó Patrick Decla, CEO de Cetelem Argentina.

El Stand de Francia tuvo una instalación especial, que consistió en una cinta de Moebius representando la unión eterna e infinita entre Francia y Argentina, donde también se pudo ver un video con imágenes de empresas francesas radicadas en el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?