Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cetelem apoya a Taraborelli Dakar Team y PanDAKAR

Cetelem apoya a Taraborelli Dakar Team y PanDAKAR

Compartir

Banco Cetelem Argentina (www.cetelem.com.ar), compañía del Grupo BNP-Paribas, acompaña a los equipos Taraborelli Dakar Team y PanDAKAR, que competirán en el Rally Dakar Personal 2011.

En esta edición, se unieron el Taraborelli Dakar Team con el PanDAKAR TEAM para incursionar en las grandes aventuras del rally.

PanDAKAR, equipo que nació de FIAT y Abarth, se hace fuerte en el 2011 con 6 participantes en la categoría de autos, motos y camiones: 2 FIAT Panda Dakar (Elio Moro, Giulio Verzeletti, Loris Calubini); 1 Unimog 4×4 (Giacomo Vismara, Giacomo Verzeletti); 1 Camión Mercedes 6×6 (Giuseppe Fortuna, Juri Salodini); 1 Camión FIAT 16 4×4 (Darío Modellini); 1 Moto KTM 690 Rally (Fabián Taraborelli).

“Es un orgullo para Cetelem poder ser parte una vez más de este rally, que sin dudas vincula a nuestra marca como un referente en el sector”, sostuvo Jorge Álvarez, Gerente Comercial de Cetelem.

Como sponsor del Dakar, Cetelem además lanzó una promoción especial junto a 150 concesionarios de la red, para ofrecer una selección de modelos a tan solo 24 cuotas de $295. Consultas en www.cetelem.com.ar/moto-cuota-dakar.php

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?