Inicio Empresas y Negocios Cetelem le da la bienvenida a Fiat Taraborelli en el microcentro

Cetelem le da la bienvenida a Fiat Taraborelli en el microcentro

Compartir

Banco Cetelem Argentina (www.cetelem.com.ar), compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en créditos al consumo, es un partner estratégico de Fiat Taraborelli, y los felicita por esta nueva concesionaria, ubicada estratégicamente en Corrientes y 25 de Mayo.

Esta concesionaria cumple con todos los estándares Fiat a nivel mundial, y posee el salón de exposición más moderno de toda la red. Fiat Taraborelli es número uno en ventas directas a empresas, y este nuevo punto de venta incorpora un centro especializado para la atención corporativa en las áreas de Recursos Humanos y Compras.

Además se presenta un novedoso centro de informaciones del nuevo Fiat Plan, con asesores especializados y un call center altamente capacitado. También Fiat Taraborelli aprovecha a lanzar un nuevo programa de comercialización “Fiat Taraborelli te visita” en el cual se puede solicitar un asesor comercial a su domicilio a lugar de trabajo, acompañado de un vehiculo de Test Drive.

Taraborelli Automobile SA logra de esta manera seguir posicionado como el concesionario más importante que la marca cuenta en nuestro país, y se debe en parte, a que cada una de sus bocas de venta tiene una excelente ubicación estratégica. Gracias a la alianza establecida con Cetelem sigue ofreciendo las mejores alternativas de financiamiento disponible en para el sector automotor.

Con esta nueva apertura, ya son seis los puntos de venta de la firma, llegando a un total de 18.000 metros cuadrados de superficie y empleando a más de 250 colaboradores altamente capacitados. El concesionario cuenta con un stock de 380 unidades 0km, 180 usados y un área de posventa compuesta por 4 talleres y dos cabinas de chapa y pintura de última generación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?