Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cetelem y la Casa del Audio, lanzan promoción Mundial

Cetelem y la Casa del Audio, lanzan promoción Mundial

Banco Cetelem Argentina (www.cetelem.com.ar), Compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en crédito al consumo, lanza una promoción junto a La Casa del Audio, en el marco del Mundial de Sudáfrica 2010.

La promoción tiene dos instancias: Para actuales usuarios de la Tarjeta consiste en un 20 % de descuento en algunos televisores y otros productos de La Casa del Audio y que sean financiados con la Tarjeta; Para potenciales usuarios consiste en un cash back de $200 para la primera compra de su tarjeta, que supere los $1.200

“Tenemos la sensación de un empuje del consumo, hay buenas expectativas y un inconciente colectivo que está haciendo fuerzas a las compras. En los próximos 3 meses se va a vender un 70% más de televisores respecto a 2009”, sostiene Marcelo Delucchi, Gerente Comercial Hogar de Banco Cetelem Argentina.

Bajo el eslogan “No necesitas un gol para festejar”, para comunicar esta promoción se hicieron cenefas debajo de cada producto, collarines, stickers especiales para los televisores, banners colgantes y flyers que tienen las asesoras.

“Estamos apostando fuertemente a la Casa del Audio porque es una de las cadenas que demuestra mucho compromiso. En marzo contamos un 60% de aperturas de nuevos créditos y subimos la producción”, concluyó Débora Goldschmidt, Responsable de Comunicación de Banco Cetelem Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?