Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cetrogar lanza su campaña institucional “En Cetrogar te conocemos más”

Cetrogar lanza su campaña institucional “En Cetrogar te conocemos más”

Cetrogar, una de las principales empresas de retail de Argentina, confirmó la contratación de Martín Palermo como imagen de marca para el corriente año. Esta acción está enmarcada en un plan integral de comunicación que tiene como objetivo aumentar y fortalecer el brand awareness de la marca a nivel nacional.

“Sus valores y características como profesional y ser humano representan para Cetrogar una serie de atributos que están perfectamente vinculados con el espíritu de la compañía. Su perfil y la aceptación general del público nos permitirá generar una asociación directa con lineamientos de personalización, conveniencia y satisfacción y otros aspectos que para nuestra empresa son muy relevantes y hacen parte del posicionamiento que venimos construyendo como marca”, expresó Pablo Cetrolo, Gerente de la firma.

Como parte de este plan, la empresa filmó en su sucursal de Tucumán el comercial de TV institucional que será presentado en los medios en los próximos días y que tiene a Martín Palermo como principal protagonista a lo largo del mismo. Cabe destacar que esta sucursal recientemente inaugurada en el mes de diciembre de 2012 es una de las más importantes de la renombrada cadena.

Fiel a su impronta y filosofía, Cetrogar expande sus límites ampliando su horizonte de crecimiento para este año 2013 en el que, además de lanzar esta campaña, proyecta inaugurar 5 nuevas sucursales, ampliar sus plataformas de distribución, alinear su imagen de marca en las sucursales y seguir marcando un camino de profesionalización y alta calidad en sus servicios al cliente.

Cetrogar (www.cetrogar.com.ar) es una cadena de retail que comercializa productos para el hogar fundada en 1980 en la Provincia de Chaco. Mejorar la calidad de vida de sus clientes garantizando compromiso, confianza y calidad en su servicio son pilares de su visión estratégica. Posee 60 sucursales distribuidas en 12 provincias de la zona central y norte de Argentina. Sus más de 2000 colaboradores generaron en 2012 un volumen de crecimiento superior al 30%. Cetrogar Motos, Federar y Tarjeta Cetrogar son marcas del Grupo.