Inicio Bon Vivir Gastronomía Ceviche desembarca en Pilar, llevando la pasión por la cocina peruana y...

Ceviche desembarca en Pilar, llevando la pasión por la cocina peruana y el sushi más exquisito de Buenos Aires

Marcando tendencia en zona norte, Ceviche Pilar está ubicado dentro del Complejo La Aldea, un polo gastronómico que ha sabido posicionarse como la mejor opción para los vecinos y visitantes pilarenses a la hora de salir a comer disfrutando de la naturaleza. Con un aire rústico y descontracturado, Ceviche Pilar recibe a sus clientes en su acogedora casona de madera, con el predominante color celeste que caracteriza y mantiene el espíritu de Ceviche. El colorido salón tiene capacidad para 70 cubiertos, con cómodos livings dispuestos frente a un cálido hogar para las noches frías y paredes decoradas con obras de arte y esculturas de artistas contemporáneos. Una completa barra de tragos internacional y pisco bar, y la cava que alberga las mejores variedades de vinos, serán los spots preferidos de los amantes del buen beber.

Para disfrutar de los días soleados y noches templadas en contacto con lo natural, Ceviche Pilar cuenta con mesas al aire libre para más de 60 personas, en su pérgola y deck sobre el pintorezco y pequeño lago rodeado de flores. Para los más pequeños, los juegos de madera ofrecidos por el complejo serán el plan ideal para divertirse en familia.

Ceviche Pilar mantiene la propuesta de sus antecesores, utilizando frescas materias primas y de la más alta calidad, con imperdibles almuerzos a la carta o su menú de mediodía por $75, incluyendo causas limeñas, tiraditos o ceviche para comenzar, continuando con variadas opciones de principales como el Lomo saltado, Ensalada tibia del mar, Salmón teriyaki o un combinado del sushiman de 12 piezas. El menú incluye agua mineral, gaseosa o cerveza, y te o café. Para la hora del té, Ceviche propone disfrutar de las tardes con deliciosos piqueos peruanos y sushi, con infusiones Premium, cafés, limonadas saborizadas, Milk shakes y jugos naturales.

Entre las entradas encontramos variados tiraditos, anticuchos, ensaladas, causas limeñas y ceviches como el incomparable y reversionado Ceviche Pilar, de salmón rosado, pepino, mango y leche de tigre con salsa de maracuyá. Presentando originales combinaciones de colores y texturas, entre los principales encontramos opciones como la Pesca a la Chorrillana y tacu tacu, de salmón blanco con salsa especial en base a cilantro, ají amarillo, tomates y toques de ajo y especias, acompañado con el tradicional tacu tacu peruano, o el suculento Lomo saltado, en cubos macerado en hierbas saltado al wok, con cebolla, tomate y acompañado de tacu-tacu o papa crocantes y arroz peruano.

Las creaciones del sushiman resultan irresistibles y uno de los preferidos, entre las cuales encontramos el Eby Green Roll, langostino panizado, cream cheese envuelto en kiwi con salsa maracuyá, o el exquisito Summer Roll, de pulpo, phila, frutillas envuelto con mango y palta con salsa maracuyá, entre otras imperdibles opciones.

Los amantes de los postres podrán degustar novedades como la Mousse fresca de chocolate y lima, mousse fresca de chocolate blanco y lima con gajos cítricos en almíbar de jengibre y crocante, o bien la variada Degustación limeña, para los que prefieren probar un poco de todo, ideal para acompañarlo con un rico pisco peruano o tragos de autor en la internacional barra de Ceviche Pilar.

Ceviche continúa deleitando a sus clientes con una propuesta original y auténtica, en donde solo deberán entregarse a la intensidad de los sabores y sensaciones que solamente aquí se pueden experimentar de la mano de una impecable y personalizada atención, ahora también en Ceviche Pilar.

Dirección: Colectora Panamericana KM43.5, Ramal Pilar, Complejo La Aldea. Pilar.

Reservas al 02320-407979 – www.ceviche.com.ar – pilar@ceviche.com.ar

Días y horario de apertura: Lunes a domingo a partir de las 12hs. Servicio de Take away / Próximamente Servicio de Delivery / Estacionamiento y Seguridad

Principales tarjetas de crédito / Precio promedio por persona $140 / Cubiertos 130

Ceviche Palermo: Costa Rica 5644, T.4775-7373, info@ceviche.com.ar / Ceviche Cañitas: Baez 390, T.4775-7373, baez@ceviche.com.ar