Inicio Bon Vivir Gastronomía Ceviche presenta sus Platos InFernales para bajas temperaturas

Ceviche presenta sus Platos InFernales para bajas temperaturas

Compartir

Porque en invierno tenemos muchas ganas de comer platos suculentos y calentitos, Ceviche agrega a su excelente propuesta de cocina peruana/nikkei y sushi, sus platos inFernales para combatir las bajas temperaturas.

Entre los recomendados del chef encontramos la Cazuela de langostinos, servidos a la plancha caliente, con salmón rosado, pulpo, mejillones, langostinos con arroz al olivo y tinta de calamar. Para los que prefieren las carnes, el Seco de cordero norteño de lenta cocción, picantito, adobado con cilantro, salsa criolla y acompañado por tacu-tacu, la Bondiola al adobo cocida al horno durante 8 horas a cien grados, con hongos portobello, cebolla, tomate y salsa de ají panca, o el Lomo saltado en cubos, macerado en hierbas, luego saltado rápido al wok con cebolla, tomate y acompañado de tacu-tacu o papa crocante y arroz peruano.

Para continuar rememorando la experiencia Ceviche en casa, todas las mesas que disfruten de las creaciones de invierno y las acompañen con alguna etiqueta de Bodega Lurton, se llevarán una botella de cortesía de regalo.

Dirección: Costa Rica 5644, Palermo Hollywood

Reservas 4776-7373 – www.ceviche.com.ar / Estacionamiento de 1 hora sin cargo en El Salvador 5565. Ceviche cuenta con la opción delivery.

Días y horario de apertura: Almuerzo Viernes a Domingos de 12 a 16hs / Cena Lunes a Domingos de 17hs al cierre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?