Inicio Bon Vivir Gastronomía Ceviche presenta sus Platos InFernales para bajas temperaturas

Ceviche presenta sus Platos InFernales para bajas temperaturas

Porque en invierno tenemos muchas ganas de comer platos suculentos y calentitos, Ceviche agrega a su excelente propuesta de cocina peruana/nikkei y sushi, sus platos inFernales para combatir las bajas temperaturas.

Entre los recomendados del chef encontramos la Cazuela de langostinos, servidos a la plancha caliente, con salmón rosado, pulpo, mejillones, langostinos con arroz al olivo y tinta de calamar. Para los que prefieren las carnes, el Seco de cordero norteño de lenta cocción, picantito, adobado con cilantro, salsa criolla y acompañado por tacu-tacu, la Bondiola al adobo cocida al horno durante 8 horas a cien grados, con hongos portobello, cebolla, tomate y salsa de ají panca, o el Lomo saltado en cubos, macerado en hierbas, luego saltado rápido al wok con cebolla, tomate y acompañado de tacu-tacu o papa crocante y arroz peruano.

Para continuar rememorando la experiencia Ceviche en casa, todas las mesas que disfruten de las creaciones de invierno y las acompañen con alguna etiqueta de Bodega Lurton, se llevarán una botella de cortesía de regalo.

Dirección: Costa Rica 5644, Palermo Hollywood

Reservas 4776-7373 – www.ceviche.com.ar / Estacionamiento de 1 hora sin cargo en El Salvador 5565. Ceviche cuenta con la opción delivery.

Días y horario de apertura: Almuerzo Viernes a Domingos de 12 a 16hs / Cena Lunes a Domingos de 17hs al cierre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?