Inicio Empresas y Negocios CH2M HILL, reconocida como una de las compañías más éticas del mundo

CH2M HILL, reconocida como una de las compañías más éticas del mundo

CH2M Hill, compañía internacional de ingeniería y construcción con presencia en 80 países y filial local en Buenos Aires, ha sido reconocida por segunda vez como una de las compañías más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere. La selección tuvo lugar luego de una exhaustiva investigación realizada sobre una base de aproximadamente 10 mil empresas ubicadas en más de cien países, de las cuales cinco corresponden al rubro ingeniería y construcción.

El Instituto Ethisphere, dedicado a la creación, promoción e intercambio de las mejores prácticas en la ética de los negocios, la responsabilidad social corporativa y la sustentabilidad, y la lucha contra la corrupción, publicó su ranking por cuarta vez. Este año resultaron distinguidas cien empresas de 36 industrias, entre ellas, compañías de primer nivel como Ford Motor Company, General Electric, Google, L’Oreal, Nike, Pepsico y Starbucks.

“Ser otra vez reconocidos internacionalmente como una de las compañías más éticas del mundo nos llena de alegría y nos motiva a seguir por el mismo camino, generando un espacio de trabajo e intercambio altamente fructífero para la compañía y los empleados de CH2M HILL”, aseguró el Ing. Manuel Aguirre, Director General para América Latina.

CH2M HILL Argentina sostiene una política de inclusión de sus recursos humanos y permite a sus empleados, desde el 2009, comprar acciones de la compañía. “Fomentamos una política de inclusión y desarrollo de nuestros recursos humanos, basados en la creencia de que cada empleado aporta un diferencial a la Organización, y lograr una mayor participación e involucramiento del mismo, permite crecer y mejorar el trabajo conjunto. Que cada empleado pueda tener acciones de la Compañía, es un indicador de la transparencia con la que opera CH2M HILL”, agregó Aguirre.

Para la elaboración del ranking, el Instituto Ethisphere desarrolla una minuciosa investigación de cada una de las compañías participantes. Esto incluye la revisión de los códigos de ética, los históricos de litigios e infracciones regulatorias, y la consideración de las inversiones en innovación y prácticas empresariales sostenibles. A su vez, todo el material recopilado se analiza teniendo en cuenta las actividades destinadas a mejorar la ciudadanía corporativa, las políticas de nombramiento de los altos ejecutivos, y el feedback por parte de los pares de la industria, proveedores, y clientes.

Sobre Ethisphere: http://ethisphere.com/