Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Champú acondicionador Biferdil

Champú acondicionador Biferdil

Junto a los momentos más emotivos, a las alegrías y a las esperanzas que nos brindan cada instancia de una Copa Mundial de Fútbol, está Biferdil, porque no solo permanece atento a la belleza y la salud de los cabellos de sus usuarios, sino también a sus emociones y a todos los inolvidables recuerdos que nos provocan esas grandes emociones.

En esta ocasión Biferdil, que no descansa en la elaboración de los mejores productos, desea estar presente en cada uno de los hogares argentinos, por eso pone en manos de los usuarios este nuevo champú acondicionador para todo tipo de cabellos.

Este champú de doble acción, especial para todos los hinchas argentinos, cualquiera sea su tipo de pelo, está producido con materias primas de excelente calidad, posee además, una fórmula equilibrada que permite dejar todos los cabellos, suaves, brillantes, naturales y fáciles de peinar.

Su delicado aroma, y su fórmula balanceada con ingredientes cuidadosamente seleccionados, lo hacen ideal para el uso diario del cabello de toda la familia y para que disfruten del lavado del cabello.

El Champú Acondicionador Biferdil protagonizará la pasión de los grandes desafíos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?