Inicio Salud y Belleza Charla abierta a la comunidad: “Hipertensión arterial: selección más adecuada de alimentos”

Charla abierta a la comunidad: “Hipertensión arterial: selección más adecuada de alimentos”

Compartir

La Fundación Cardiológica Argentina (FCA), brazo a la comunidad de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC), invita al público a participar de la charla “Hipertensión arterial: selección más adecuada de alimentos”. El encuentro, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio a las 10 hs en el Salón Pullman de la Sociedad Argentina de Cardiología, Azcuénaga 980, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Al disminuir nuestro consumo de sodio a través de una adecuada selección de alimentos, podemos contribuir a combatir uno de los principales factores de riesgo cardiovascular como es la hipertensión arterial. Aprendamos a leer etiquetas y controlar la cantidad de alimentos ricos en sodio en nuestra alimentación diaria”, asegura la Lic. Perversi.

Este encuentro, a cargo de la Lic. María Emilia Mazzei y la Lic. María Perversi, forma parte del ciclo de Charlas de Alimentación Saludable que la Fundación Cardiológica Argentina realiza durante todo el año con el objetivo de promover la salud y prevenir enfermedades cardiovasculares en la comunidad.

Informes: 4961-9388/6520, de lunes a viernes de 9 a 17 o en www.fundacioncardiologica.org

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?