Inicio Empresas y Negocios Chiarini redobla su inversión frente a la crisis

Chiarini redobla su inversión frente a la crisis

Chiarini -la marca argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria caracterizada por su estilo europeo, sus materiales de calidad de exportación y su terminación artesanal- inaugura tres nuevos locales en Capital Federal, ubicados en Gorriti 4809, Libertad 1222 y Av. Rivadavia 4721.

Bajo el lema “Dejate atrapar”, a través de los nuevos locales -que se incorporan a los más de 300 puntos de venta en todo el país y en el exterior- la marca trata de conquistar a las mujeres de todas las edades que aman los zapatos, las carteras y los accesorios de cuero originales y exclusivos pero, sobre todo, 100% usables. Esta año las mujeres modernas y elegantes, amantes de la moda europea realizada con materiales innovadores de alta calidad, podrán encontrar más cerca suyo la Nueva Colección Chiarini de calzado, carteras, camperas y accesorios.

Estas inauguraciones siguen un Plan de Crecimiento diagramado por Chiarini este año para enfrentar los tiempos de crisis y retracción en el consumo. “Tratamos de responder al escenario que se nos plantea este año con inversión y expansión, haciendo una fuerte tarea de branding. Por eso abrimos nuevos locales, producimos utilizando materias primas de mayor calidad y técnicas más elaboradas para tratarlas, apostamos a acercarnos a las consumidoras y ofrecerles nuestro concepto de línea, un atributo diferencial que nos caracteriza y que nos permite brindar productos prácticos, armónicos entre sí, elegantes, vigentes y perdurables de temporada a temporada, verdaderos objetos de disfrute y placer”, indica Daniel Ramos, Director Creativo de la marca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?