Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Chicco Argentina en el desfile de Roberto Giordano 2008

Chicco Argentina en el desfile de Roberto Giordano 2008

Compartir

Chicco Argentina, la empresa especialista en niños, presentó su coche de paseo Trío S3 Top Auto- Fix en el clásico desfile de Roberto Giordano, el cual se llevó a cabo el pasado 5 de enero en el Hotel Conrad de Punta del Este.

Chicco Argentina exhibió en el reconocido show de moda su cochecito deportivo Trío S3 Top Auto- Fix, el 3 ruedas con funciones y accesorios exclusivos, que incluye un coche de paseo, una butaca para el auto y un práctico moisés. El innovador rodado fue presentado en su versión moisés por la bella futura mamá Pía Slapka, quien abrió la pasada, así como también por Dolores Moreno en otra de sus versiones. Durante su pasada, Chicco mostró las características del nuevo rodado triple función que marca tendencia en coches de paseo para bebés, ideal para acompañar a los padres con un estilo de vida dinámico y deportivo en cualquiera de sus actividades. De esta manera, Chicco Argentina, la marca especialista en niños, formó parte, con una de sus recientes novedades, del clásico evento del verano que inaugura año tras año la temporada de Punta del Este.

Cada producto desarrollado por Chicco nace en el Observatorio Chicco, donde es ideado para satisfacer una necesidad determinada del bebé, y donde se lo somete a un exigente proceso de pruebas y testeos a cargo de expertos, que certifican que lo que llegará a manos del bebé es de absoluta tranquilidad y seguridad para los papás.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?