Inicio Clickeando Chicco Argentina presenta el nuevo Chupete “Clásico”

Chicco Argentina presenta el nuevo Chupete “Clásico”

Chicco Argentina, la empresa especialista en niños, tiene el orgullo de presentar su nuevo Chupete “Clásico” de producción Nacional. Este producto, alineado con los más altos estándares de calidad europeos, incorpora la tetina de látex italiana así como también un diseño armónico acorde a las últimas tendencias del rubro.

Chicco Argentina es la única filial de la firma que produce su chupete nacional. El producto, que incorpora el látex de caucho importado de Italia, se encuentra a la venta en las principales farmacias y negocios especializados en bebés del país. Además, se planea exportar a otras filiales de la empresa.

El chupete de fabricación argentina se puede conseguir en sus dos versiones de látex: tetina anatómica y tetina redonda, en colores: celeste, rosa, naranja con azul y amarillo con verde, disponible para los tamaños: 0m+, 6m+ y 18m+.

Chicco recomienda el uso del látex de caucho por su excelente suavidad, resistencia, elasticidad y transmisión del calor que lo hace particularmente adecuado para favorecer el sano y correcto desarrollo de la boca del bebé y de resolver las necesidades naturales de succión. El látex de caucho es tan suave que necesita solamente una presión mínima para ser comprimido. Por lo tanto, cabe mejor en la boca, tiene un tacto suave y no molesta al pequeño.

“Chicco ofrece productos confiables, seguros, innovadores y de la más alta calidad para llevar a cabo su compromiso con la estimulación del crecimiento espontáneo del niño. En esta oportunidad, desde el talento y mano de obra argentinos” aseguró Carlos Melatini, Gerente General de Chicco Argentina.

Cada producto y juguete desarrollado por Chicco nace en el Observatorio Chicco, donde es ideado para satisfacer una necesidad determinada del bebé, y donde se lo somete a un exigente proceso de pruebas y testeos a cargo de expertos, que certifican que lo que llegará a manos del niño es de absoluta tranquilidad y seguridad para los papás.