Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Chocolate” que protege al pelo dañado todos los días

“Chocolate” que protege al pelo dañado todos los días

Suave de Helene Curtis, la marca más consumida de la Argentina,* lanza una novedosa variedad de shampoo al mercado masivo del cuidado del cabello. Suave de Helene Curtis Chocolate, con una exclusiva fórmula con extracto de chocolate que le aporta brillo, cuerpo y suavidad al pelo. Su fragancia e ingredientes atractivos y altamente sensoriales hacen que las mamás se vean más lindas y disfruten sensaciones placenteras.

“Sabemos que cuando las mujeres se hacen algo en el pelo, se sienten más lindas y les encanta que los demás noten el cambio. Suave ofrece productos innovadores y de calidad para ayudarlas a recuperar su espacio personal, con ingredientes naturales que ofrezcan innovación en belleza y se adaptan a las necesidades de cada mujer.”, Comenta Guillermo Fraire, Gerente de Marketing de Suave de Helene Curtis.

Las propiedades milenarias del chocolate restauran y fortalecen el cabello dañado recuperando su vitalidad y brillo. Suave de Helene Curtis continúa fortaleciendo su propuesta manteniéndose a la vanguardia de los productos de cuidado personal, utilizando componentes naturales.
La nueva variedad Chocolate es acompañada por una fuerte campaña de comunicación a nivel nacional. El producto, recomendado para pelo dañado, se encuentra disponible en las presentaciones de shampoo y acondicionador.

Suave de Helene Curtis fue lanzada en 1937 en los Estados Unidos, donde posee una larga trayectoria y goza del respaldo y reconocimiento de las consumidoras norteamericanas. En Argentina, la marca fue introducida en Junio de 1999, a través de la línea de Shampoo y Acondicionador, caracterizándose por su excelente ecuación precio-calidad: Alta Performance e Innovación + Accesibilidad. Integran su portafolio de productos jabones de tocador con ingredientes naturales y productos de styling para el cabello.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?