Inicio Bon Vivir Gastronomía Chocotorta: un producto de la nueva línea de clásicos de Atelier Pastry

Chocotorta: un producto de la nueva línea de clásicos de Atelier Pastry

Atelier Pastry, servicios y cursos de pastelería de alta gama, lanza su nueva línea de productos clásicos, presentando la Chocotorta, un producto con gran demanda por parte de los clientes.

A partir de esta demanda de los clientes que consultan por la Chocotorta, Atelier Pastry pensó en el lanzar una línea de productos clásicos de pastelería, destacando esta torta como el producto primero en ventas.

Además, para quienes busquen aprender a elaborar dicha torta y otros productos clásicos, el pastry chef Franco Bertolone, presenta los nuevos módulos y temarios para los actuales y posibles alumnos. Las clases se dictan en el taller ubicado en el barrio de Recoleta y están dirigidos tanto a aficionados de la cocina que tengan interés en adquirir conocimientos sobre pastelería clásica y moderna, como a profesionales gastronómicos que quieran perfeccionarse en esta especialidad.

Cada alumno vive una experiencia única y personal en las clases que se brindan en Atelier Pastry, dado que el valor diferencial que la empresa ofrece, es que las clases son personalizadas, y puntualmente durante el mes de abril, las mismas están orientadas a la especialidad en clásicos.

Se podrá aprender a elaborar la Chocotorta de la mano de un chef pastelero profesional.

Para quienes quieran comprar la Chocotorta, la misma es presentada en formato cuadrado de 29cm. El valor es de $150.

Para solicitar información sobre las clases y los pedidos, comunicarse al 4951-7106/ 1541947873 o vía mail a franco@atelierpastry.com.ar. Para conocer más de Atelier Pastry, ingresar a www.atelierpastry.com.ar