Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Chungo amplia su oferta y lanza una exclusiva variedad de sándwiches

Chungo amplia su oferta y lanza una exclusiva variedad de sándwiches

Compartir

Con el mismo servicio y calidad de siempre, utilizando materias primas de primera calidad y atendiendo a los nuevos hábitos de los consumidores Chungo, la tradicional cadena de helados artesanales, presenta para la temporada invernal su nueva variedad de Sándwiches.

A toda hora y en cualquier momento del día los clientes de Chungo podrán disfrutar de los deliciosos sándwiches: el Triángulo especial de Pollo, el de Capresse, los Croissant con Jamón y Queso, y el Roll de Peceto son algunas de las novedades de la carta de Chungo para este invierno.

El Triangulo especial de Pollo está compuesto de un delicioso pan negro, pollo, rúcula, parmesano y mayonesa. El Triángulo especial Capresse combina el pan negro con un suave queso Mozzarella, tomate, albahaca y manteca. Y el Roll de peceto viene acompañado de Mozzarella, panceta ahumada, tomates asados y mostaza.

También Chungo ha elaborado promociones especiales para su nueva línea de Sándwiches que podrán aprovecharse en los locales de la marca, ubicados en Av. San Isidro 4598; Devoto Shopping; Showcase Belgrano (Monroe y Arribeños); Showcase Norte (Panamericana y Debenedetti) y próximamente en Virrey del Pino 2500.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?