Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cibermamá asesora sobre el nuevo rol de los padres en internet e...

Cibermamá asesora sobre el nuevo rol de los padres en internet e invita a participar a los clientes de un concurso fotográfico junto a sus hijos

Cibermamá, es el espacio digital de Speedy destinado a padres que ofrece asesoramiento y consejos prácticos, entre otras propuestas, sobre protección de los niños en Internet de manera actualizada. En esta oportunidad te orienta, con declaraciones de especialistas y testimonios de mamás, a través de una nota que explica el nuevo rol de los padres en internet.

Según el índice de consultas relevadas del sitio, uno de los temas que más preocupan a los padres tiene que ver con el tiempo que los niños destinan a las pantallas y el uso de internet. Además, datos provistos por McAfee, empresa con trayectoria internacional en el ámbito de seguridad de datos, indican que el 70% de los jóvenes ocultan sus actividades online, el 86% publica información personal y el 48% visualizan páginas que sus padres no permitirían.

A raíz de ello, y con motivo del Día de la Madre, Cibermamá realizó una nota especial sobre los nuevos retos que tienen hoy los padres con hijos que son nativos digitales y explica cómo los adultos deben familiarizarse con este nuevo ámbito lúdico, educativo y social, siendo una variable más a la que los chicos se exponen, para saber orientarlos y poder acompañarlos. http://cibermama.speedy.com.ar/en-el-dia-de-la-madre-como-es-ser-una-cibermama/

Además, durante octubre, el mes de la Madre, Cibermamá organiza un concurso fotográfico para ganar una estadía de un fin de semana para 4 personas en San Ceferino Hotel & Spa.

La propuesta consiste en subir a la web una foto de los hijos jugando con algún dispositivo tecnológico, y por medio de una votación online ser elegido entre las 10 mejores imágenes. Luego, el equipo de Cibermamá será el encargado de seleccionar la foto ganadora.

El sitio www.cibermama.speedy.com.ar está abierto a todos los usuarios de internet de manera gratuita y cuenta con un canal de consultas avalado por reconocidos profesionales.

Cibermamá tiene el respaldo de McAfee, una empresa con trayectoria internacional en el ámbito de seguridad de datos, que ofrece distintos servicios que garantizan la protección de todo tipo de amenaza informática, y Planeta Mamá, una web dedicada a las madres que, a través de reconocidos profesionales, informa sobre temas de interés que conciernen a la vida familiar y a la maternidad.

Con esta propuesta Speedy complementa la estrategia de valor de servicios y contenidos vinculados a la seguridad, la educación y el entretenimiento.