Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ciclo de cursos 2010: Indumentaria y tecnología

Ciclo de cursos 2010: Indumentaria y tecnología

Por cuarto año consecutivo, más de 10 universidades y entidades educativas que dictan la carrera de Diseño de Indumentaria ofrecerán, dentro de su propuesta académica, los cursos de Gestión de Producción de Indumentaria, Gestión Inicial de un Emprendimiento Textil y conferencias sobre Gestión Integral del negocio textil, de Zoo Logic – empresa argentina proveedora de soluciones tecnológicas integrales para puntos de venta, producción y administración-.

Así, bajo la modalidad de clases teórico – prácticas, ejecutivos y capacitadores de Zoo Logic instruyen a los alumnos no sólo en la aplicación tecnológica sino en cada paso comercial que involucra el proceso posterior a la creación de una prenda.

Desde 2007, Zoo Logic posee un Plan de Alianzas con Entidades Educativas con el objetivo de ofrecer a los estudiantes de diseño capacitaciones sobre las buenas prácticas en la gestión de la cadena de valor de una empresa textil, así como también formación en Lince Indumentaria, cuyo manejo es actualmente demandado en el mercado laboral. Sólo en 2009 se realizaron 35 presentaciones y cursos, que involucraron en total a más de 700 alumnos. Una cifra que este año proyectan duplicar con el desarrollo de nuevas propuestas de capacitación.

La Universidad de Buenos Aires, Universidad de Morón, Universidad Argentina de la Empresa, Universidad de Palermo, Universidad de Belgrano, Universidad ORT, el Colegio Schöntal, Taller de Diseño y Oficios, Centro Metropolitano de Diseño, Instituto Moda & Diseño, Escuela Argentina de Moda, y Escuela Da Vinci son algunas de las entidades educativas con las que Zoo Logic organiza estos ciclos de capacitación a través de los cuales contribuye a la formación de personal capacitado en el uso de tecnologías aplicadas al negocio textil.

A través de su software Lince Indumentaria presente en el mercado desde 1993, Zoo Logic se posiciona como la primera firma en desarrollar una solución inteligente y modular específica para este sector, que resuelve las distintas instancias de la actividad comercial en el punto de venta, la administración y la producción minorista y mayorista. Involucrando todos los procesos: desde compras, producción, facturación, gestión de tarjetas de crédito, venta mayorista y contabilidad, hasta control de stock, costos, logística de productos, entre otras. Agilizando en definitiva todas las instancias del proceso productivo de prendas, y las distintas tareas en los locales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?