Inicio Empresas y Negocios CID Pharma Packaging celebra sus 30 años abasteciendo al sector farmacéutico argentino.

CID Pharma Packaging celebra sus 30 años abasteciendo al sector farmacéutico argentino.

CID Pharma Packaging, fundada en 1984 como Grafica Cid, celebra 30 años abasteciendo al sector farmacéutico y ratifica su compromiso de calidad y servicio para brindar soluciones diferenciales para laboratorios medicinales.

La empresa familiar inició un proceso de cambio en los últimos tres años, cuando modificó su visión estratégica, enfocándose exclusivamente en la producción de estuches y prospectos medicinales para la industria farmacéutica.

En sintonía con este nuevo rumbo hacia el empaque secundario, la compañía fue rebautizada como CID Pharma Packaging, manteniendo su razón social y complementándola con una imagen moderna e innovadora.

Algunos de los laboratorios que acompañan a CID Pharma PACKAGING son: Laboratorios Bernabo, Baliarda, Trb Pharma, Astra Zeneca, Bio Sidus, Gador, Laboratorios Poen y Laboratorio Elea.

Este proceso de cambio culminó con la inauguración de una nueva planta productiva de 2000m2 en la Ciudad de Buenos Aires, que fue pensada especialmente para satisfacer los requerimientos de la industria farmacéutica.

CID Pharma Packaging se diferencia de sus competidores por su enfoco único al mercado farmacéutico, para lo que se ha adaptado a las más exigentes normas de calidad.

El cumplimiento de estos estándares permitió que la firma cerrara el último ejercicio 04/2014 con un aumento de ventas del 45% con respecto al ejercicio anterior.

“Si bien la empresa cumple 30 años, hoy podemos decir que somos una nueva compañía. El cambio de nombre de Gráfica Cid a Cid Pharma Packaging no fue al azar, tiene que ver con un cambio profundo en la visión y misión de la empresa”, señaló Hernán Cid, gerente general de la empresa.

Actualmente, CID Pharma Packaging trabaja sólo para el mercado farmacéutico y para hacerlo debió especializarse en el sector, implementando estrictas normas de calidad y mudándose a una planta especializada para atender las necesidades de la industria. “Es así como hoy podemos decir que Gráfica CID evolucionó y, después de 30 años, somos CID Pharma Packaging”, remarcó Hernán Cid.

“Una clara especialización en la industria farmacéutica; entender la importancia de nuestros productos y sus implicancias en la cadena de valor del sector salud; y el profesionalismo de nuestros colaboradores hizo que el cambio estratégico se vea reflejado en excelentes resultados e índices de crecimiento para CID Pharma Packaging”, completó el gerente general de la firma.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?