Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cidal estará presente en el IV Foro Latinoamericano y del Caribe 2007...

Cidal estará presente en el IV Foro Latinoamericano y del Caribe 2007 en VIH/Sida e ITS

Compartir

Cidal, la empresa líder en la fabricación de productos de látex desde 1950, estará presente en el IV Foro Latinoamericano y del Caribe 2007 en VIH/SIDA e ITS, que se realizará del 17 al 20 de abril en Costa Salguero, recibiendo a más de 3000 personas de 20 países.

La participación de Cidal dentro del Foro está ligada al alto nivel de compromiso que la empresa fabricante de los preservativos Camaleón, Exotic y Punticrem tiene con el desarrollo, el intercambio de experiencias y la discusión de los retos y oportunidades para seguir dando respuesta a la epidemia del VIH/SIDA y las enfermedades de transmisión sexual.

Cidal está ligada desde sus inicios al compromiso en la lucha contra el VIH/Sida y es la única empresa nacional ocupada en el trato con las organizaciones de la Sociedad Civil en su lucha.

Un vibrador gigante y prueba de resistencia de preservativos, en vivo

En el marco del Foro, Cidal tendrá un stand de información donde se montará un vibrador gigante, haciendo alusión a su último lanzamiento: el Camaleón Toys. Además habrá promotoras permanentes que repartirán muestras y folletos y mostrarán las novedades de la empresa.

La inclusión del vibrador gigante responde al enfoque lúdico de la empresa y a la premisa de que es necesario transformar el Deber por el Placer, por lo que las acciones de Cidal apuntan a desmitificar el uso del preservativo y asociarlo al juego. A partir de ahí, surge el Camaleón Toys, un innovador y novedoso preservativo con vibrador. Por otra parte, habrá un gabinete portátil de reventamiento en el que los asistentes podrán observar la resistencia de los preservativos.

Por otra parte, el día miércoles 18 de Abril los directivos de la empresa mantendrán una reunión de relacionamiento con los jefes del programa de Latinoamérica y las autoridades nacionales, que abarcará todos los temas relacionados con la prevención y las nuevas tecnologías desarrolladas por Cidal que contribuyen tanto al cuidado como al placer y al juego en las relaciones sexuales.

Calidad para el placer

La calidad y la eficacia de los productos de Cidal están aseguradas por las normativas vigentes. Cada lote se evalúa y se muestrea según las disposiciones actuales. La empresa obtuvo el certificado de autorización de calidad ISO 4074 /2002 por Natural Látex Rubber Condoms y el IRAM 113067 parte 1 a 7 por los preservativos de látex y todas sus determinaciones.

También posee el certificado de la disposición 2337/2002 del Reglamento Técnico del Mercosur para los preservativos masculinos de caucho de látex natural (Resolución GMC Nro. 75/00).

La empresa líder en fabricación de preservativos, cuenta con 3 marcas propias: Camaleón, y su novedad Camaleón Toys, Punticrem (Nº 1 en el mercado cordobés) y Exotic, requerido por ONGs y Gobiernos Nacionales y provinciales para sus campañas de prevención.

Más detalles: www.cidal.com.ar

Acerca del Foro

El IV Foro Latinoamericano y del Caribe en VIH/SIDA e ITS es el espacio más importante de la Región para el intercambio de experiencias y discusión de los retos y oportunidades para dar respuesta a la epidemia.

Permite fortalecer la autonomía de la Región, planteando la participación comunitaria y permitiendo un proyecto regional que muestre los esfuerzos y metas que se proponen en el día a día.

Uno de los propósitos es generar insumos que se puedan llevar a Congresos mundiales y así adquirir mayor visibilidad para que todos los países latinoamericanos y del Caribe puedan ser escuchados y beneficiados.

Más detalles: www.forovihsida2007.org

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?