Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos CIDAL lanza “CAMALEON Lady”, línea de preservativos femeninos y lencería fina con...

CIDAL lanza “CAMALEON Lady”, línea de preservativos femeninos y lencería fina con vibrador incluido

CIDAL, la empresa argentina líder en fabricación de productos de látex, y la única del país única con certificación ISO 9001:2000 en el rubro preservativos, para investigación, desarrollo, fabricación y ventas, anuncia el lanzamiento de “CAMALEON LADY”, el primer preservativo femenino que viene con un G-String (hilo dental) en fino encaje, con mini-dispositivo vibrador.

“CAMALEON LADY marca un paso más en los desarrollos de CIDAL, respondiendo a las necesidades del mercado. En este caso, luego de dos años de desarrollo del proyecto junto a especialistas en sexología y ginecología, estamos presentándolo al mercado”, señaló el Ingeniero Hugo Fucksmann, Presidente de la empresa. “La idea es que la mujer tome la delantera, y utilice el preservativo femenino tanto como lo hace el hombre; para hacerlo más familiar a sus gustos y costumbres, le hemos agregado una fina prenda en lencería, con un accesorio que vibra, multiplicando el efecto de placer y disfrute”.

Pensando en las mujeres
“CAMALEON LADY” se ofrece en una caja finamente estampada; además del preservativo femenino, se incluye una pieza de ropa interior de alta calidad, que contiene un dispositivo vibrador regulable para la estimulación de la mujer.

El G-String (también llamado hilo dental), está confeccionado en encaje, y se presenta en rosa, negro y rojo.

El producto ya está a la venta en supermercados, cadenas de farmacias, casas de lencería y kioscos seleccionados.

La línea se compone de 5 productos:

* “Camaleón Lady” con un preservativo femenino de látex

* “Camaleón Lady COMPLETE” con 3 preservativos masculinos y 3 toallitas húmedas, perfumadas y antisépticas para la higiene íntima femenina

* “Camaleón Lady INTIMAS” que es un estuche lleno de toallitas húmedas, perfumadas y antisépticas

* “Camaleón Lady TOYS” con una fina lencería sensual con vibrador que permite no solo el juego sino mantener relaciones sexuales sin que ella se interponga en el acto, con un preservativo masculino

* Y un delicado envase de “Camaleón Lady GEL” para lubricación íntima.

Más detalles y venta on-line: www.camaleonlady.com

El ABC de los preservativos femeninos
El preservativo femenino es una vaina lubricada, que la mujer utiliza dentro de su cavidad vaginal durante la relación sexual. Actúa como barrera frente a los embarazos no deseados y a las enfermedades de transmisión sexual, pues cubre y protege completamente.

El “Camaleón Lady” es de CIDAL, única empresa certificada bajo las normas ISO 9001:2000 para preservativos, tiene dos anillos, uno a cada extremo; uno está en el extremo cerrado de la vaina, y se coloca hacia el interior. El extremo abierto se coloca en el exterior vaginal.

Convenientemente lubricado, contribuye a mejorar las sensaciones en las relaciones sexuales con hombres, cuando éste prefiere no utilizar el clásico preservativo masculino. Luego de mantener relaciones sexuales, es posible que ambas personas permanezcan disfrutando largo tiempo del contacto juntos, ya que no es necesario quitar el preservativo femenino de inmediato.

Los cuidados y tratamiento que debe recibir un preservativo femenino son los mismos que los que rigen para cualquier preservativo masculino; fundamentalmente, en caso de requerirse lubricación adicional, se deben tomar los lubricantes a base de agua (no de aceites, que podría dañar el látex).

CIDAL: única empresa certificada con las normas ISO 9001:2000 y avalada por Naciones Unidas

CIDAL ha recibido la certificación de las Normas ISO 9001:2000 en el rubro preservativos, para su sistema de aseguramiento de la calidad en todas sus etapas de compras de insumos, fabricación, comercialización y post venta.

Asimismo es, a la fecha, el único proveedor latinoamericano ante Naciones Unidas, que ha avalado la alta calidad internacional de sus productos.

Los preservativos CAMALEON se exportan a países como Chile, Paraguay, Panamá, Uruguay, Costa Rica, México, Brasil y Bolivia, entre otros.

La calidad y la eficacia de los productos de CIDAL están aseguradas por las normativas vigentes. Cada lote se evalúa y se muestrea según las disposiciones actuales. La empresa también obtuvo el certificado de autorización de calidad ISO 4074 /2002 para Natural Látex Rubber Condoms por el IRAM 113067 parte 1 a 7 por los preservativos de látex y todas sus determinaciones.

También posee el certificado de la disposición 2337/2002 del Reglamento Técnico del MERCOSUR para los preservativos masculinos de caucho de látex natural (Resolución GMC Nro. 75/00).

La empresa líder en fabricación de preservativos, cuenta con 3 marcas propias: Camaleón, y sus variedades recientes Camaleón Toys con Vibrador y Camaleón Fantasy Black, Punticrem (Nº 1 en el mercado cordobés) y Exotic, requerido por ONGs y Gobiernos Nacionales y provinciales para sus campañas de prevención.

Cada paso en la producción de preservativos y vibradores descartables están supervisados bajo las más estrictas normas de seguridad, higiene y calidad. Los preservativos pasan por rigurosos testeos de presión y volumen para que resistan como mínimo 18 litros de aire. Asimismo deben superar el testeo electrolítico, único en el mundo, que se encarga de la detección de orificios y/o zonas delgadas en la misma línea de producción.

Y cada lote de preservativos producidos se acompaña de un protocolo que indica los resultados de las evaluaciones que se les realizaron y el cumplimiento de todas las especificaciones requeridas.

CIDAL fabrica un promedio de 6 millones de preservativos por mes. En Argentina, se comercializan unos 150 millones de preservativos al año.

Un poco de Historia
Con 57 años en el mercado, CIDAL es la empresa pionera dedicada a la investigación y desarrollo de productos de látex, lo que la convierte en el único referente nacional especializado en productos de ese material y de la más alta calidad, respetando las más estrictas normas internacionales.

Su historia se remonta a 1950 cuando tres jóvenes amigos, estudiantes de Ingeniería Química, tuvieron la idea instalar rudimentariamente un laboratorio para la fabricación de preservativos. Comenzaron en un taller muy pequeño, con una máquina realizada en madera y con una producción a mínima escala. Fue la primera máquina que permitía la producción en serie de preservativos.

Desde aquella época, de pocas horas de sueño y de un elevado sacrificio, hasta el presente, CIDAL mantuvo un crecimiento sostenido basado en su estrategia de producir y comercializar productos de látex bajo estrictos estándares de calidad internacional, con producto argentino. A partir de esa premisa, CIDAL se proyectó a exportar su valor agregado al resto del mundo colaborando con el crecimiento económico y social de Argentina.

Hacia comienzos de los ’60, crearon lo que hoy es el referente indiscutido en globos: la marca “Bombucha”, que, actualmente, tiene la línea de cotillón, globos profesionales para fiestas y globología y las tradicionales “Bombuchas” para carnaval. Luego, vinieron las líneas “Pizpireta” (guantes y bombachitas de goma), “Liebe” (campos dentales de aplicación odontológica) y centenares de productos más dentro de cada línea.

Tecnología Argentina en el mundo
En esa misma década, uno de sus fundadores, Armando Fucksman, diseño y exportó centenares de máquinas para preservativos en serie; y también creó la primera envasadora local de supositorios en blisters de aluminio. Esta tecnología, de desarrollo argentino, se expandió rápidamente en países como Francia y Canadá, ya que, a un costo competitivo, permitió mejorar sustancialmente los procesos de producción en serie.

CIDAL fue una de las empresas argentinas precursoras en instalarse en uno de los Parques Industriales de San Luis. Actualmente allí funciona la fábrica de toda la gama de productos de la firma, mientras que en Santa Fé (capital) se realiza el estricto testeo de calidad, envasado, empaque y distribución de preservativos y globos.

En Internet: www.cidalsa.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?