Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cine HOYTS tiene tres buenas noticias para los amantes del cine

Cine HOYTS tiene tres buenas noticias para los amantes del cine

Cine HOYTS, la compañía líder en el mercado de la exhibición cinematográfica, anunció tres buenas noticias para los amantes del cine y para todos aquellos que quieren disfrutar del mejor entretenimiento.

Miércoles al 50%: Bajo el lema “El regreso de un clásico del cine”, y únicamente en todos los complejos de Cine HOYTS, volvieron los miércoles a mitad de precio. Este beneficio histórico, que desapareció por completo años atrás, hoy vuelve de la mano de Cine HOYTS. De ahora en más, y para todos los días miércoles, la entrada cuesta el 50% del valor regular de la entrada (de adultos).

Compra de entradas, fácil y rápido: También a partir de ahora, y entrando en www.hoyts.com.ar se pueden comprar las entradas con total seguridad, sin costo adicional, al mismo precio de boletería y para todos los complejos del país. De esta forma, el espectador ahorra tiempo y puede acceder directamente a las salas, para disfrutar de su película favorita.

Entradas numeradas en Unicenter: Los espectadores pueden elegir de manera rápida y segura, sus entradas numeradas en todas las salas de HOYTS Unicenter.

En Internet, Hoyts es más entretenimiento: Iniciando una temporada de grandes novedades, Cine HOYTS ha relanzado su renovado sitio en Internet. Entrando en www.hoyts.com.ar, los visitantes encontrarán un mundo de entretenimiento y diversión a un solo clic de distancia.

Allí encontrarán la cartelera de estrenos, los horarios de las funciones, trailers & sinopsis de las películas, promociones especiales, y toda la información necesaria para disfrutar de la experiencia del mejor cine.