Inicio Tecno Cinterion lanza nueva generación de módulos MC55i M2M de bajo consumo

Cinterion lanza nueva generación de módulos MC55i M2M de bajo consumo

Cinterion, empresa líder mundial en módulos de comunicación de máquina a máquina (M2M) propiedad de Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), anunció la presentación del nuevo módulo inalámbrico M2M MC55i-W. Esta nueva solución integra un conjunto de chips de 65 nanómetros de bajo consumo y rangos de temperatura operativa mejorados para garantizar comunicaciones inalámbricas seguras y estables en todo momento y lugar.

Disponible a partir de abril de 2011, el nuevo módulo MC55i-W es ideal para diversas aplicaciones M2M, entre ellas el monitoreo remoto de seguridad, las expendedoras automáticas y el estacionamiento medido. Además es compatible con los módulos MC55/56/55i anteriores y ofrece certificación completa (FTA) y certificación preliminar por parte de los operadores de redes de comunicaciones móviles más grandes del mundo, para garantizar una rápida introducción al mercado. Hasta la fecha, Cinterion ha distribuido más de 12 millones de módulos MC55/56/55i a sus clientes, entre los que se encuentran algunas de las empresas más importantes de la lista Fortune 100.

La nueva versión “W” es igual de compacta que sus predecesores, y la conexión placa a placa es tan fácil de ensamblar como antes, sin necesidad de volver a diseñar los componentes ni de aplicar soluciones de ingeniería al incorporar nuevos puntos finales a la estructura M2M disponible. Con el respaldo del mejor servicio técnico para asistir al cliente en todas las etapas de la integración, el módulo MC55i-W es perfecto para todas las aplicaciones M2M que dependen de la seguridad en las comunicaciones inalámbricas de banda cuádruple en las redes GSM mundiales.

“Los módulos M2M inalámbricos son líderes en el mercado porque fueron diseñados con base en la flexibilidad y la evolución a futuro. Responden a una amplia gama de necesidades M2M, que en general funcionan durante un promedio mínimo de 10 años”, explicó Norbert Muhrer, director general de Cinterion. “Las actualizaciones que desarrollamos en la serie MC55/56/55i para producir el MC55i-W se diseñaron con el objetivo de traducir estas mejoras en beneficios tangibles para el cliente. Seguimos demostrando nuestro compromiso con la evolución y la innovación en nuestros productos, para que nuestros clientes implementen comunicaciones M2M a largo plazo”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?