Inicio Tecno Cinterion Wireless Modules nombró Preferred Design House Partner a Absolut Mobile Argentina...

Cinterion Wireless Modules nombró Preferred Design House Partner a Absolut Mobile Argentina para América Latina

Absolut Mobile Argentina obtiene la categoría de Preferred Design House Partner para Cinterion Wireless Modules en América Latina.

“Designamos a Absolut Mobile Argentina como Preferred Design House Partner de Cinterion Wireless Modules en América Latina, una compañía de Gemalto. Nuestra asociación empresarial ha dado lugar a numerosas implementaciones exitosas a través de los años”, aseguró Ramzi Abdine, director Comercial de Cinterion Brasil.

Alcanzar este status implica que Absolut Mobile Argentina será presentada como empresa de desarrollo de soluciones M2M para los nuevos proyectos que los clientes de Cinterion Wireless Modules visualicen para fabricar producto en la región.

“Nos sentimos honrados por haber sido nombrados Preferred Design House Partner de Cinterion Wireless Modules. Si bien nuestro emprendimiento es nuevo en Argentina, quienes conformamos Absolut Mobile hemos estado trabajando en conjunto con Cinterion diseñando productos e integrando proyectos de probado éxito, tanto en nuestro país como en otros países de Latinoamérica”, dijo Pablo De Bernardis, presidente de Absolut Mobile.

“Hoy vemos claramente que el desarrollo de productos y aplicaciones M2M es uno de los principales motores de crecimiento del mercado de comunicaciones y percibimos una necesidad en la región en cuanto al soporte de partners tecnológicos y comerciales que aporten su trabajo para reducir los tiempos y los costos de diseño y por ende lograr un time-to-market más eficiente”, agregó el ejecutivo.

El concepto de design house está extendido por Europa y Estados Unidos, pero es algo muy nuevo en América Latina debido a las características propias del negocio. En los orígenes del negocio M2M eran las propias fábricas de módulos las que tenían ingeniería de aplicación para ayudar a la ingeniería del cliente en la implementación de soluciones.

Esta nueva categoría de asociados viene a llenar una necesidad en la ingeniería así como en la comercialización tanto desde el punto de vista de los fabricantes como de los clientes.