Inicio Bon Vivir Gastronomía Cirque du Soleil eligió por tercera vez consecutiva a Los Ciervos Catering.

Cirque du Soleil eligió por tercera vez consecutiva a Los Ciervos Catering.

Compartir

Los Ciervos Catering, fue nuevamente elegida por Time For Fun Argentina (T4F} para brindar su servicio gourmet durante la nueva presentación del Cirque du Soleil en la Argentina .

Desde el próximo 28 de mayo y hasta el 27 de junio, la conocida compañía canadiense estrenará en nuestro país el espectáculo Quidam. Los Ciervos tendrá a su cargo el selecto catering del espacio “Tapis Rouge” {con capacidad máxima de 500 espectadores por función}, en una carpa especialmente instalada para este público VIP .

“A lo largo del mes se realizarán 40 funciones, por lo que estimamos que bridaremos nuestro servicio a unas 16.000 personas”, explica Pablo Di Lullo, Gerente General de Los Ciervos Catering.

En esta oportunidad, el menú incluirá appetizers fríos y cálidos, exquisitas opciones de casserole y mini pattiserie.

La firma, además, se encargará de las necesidades gastronómicas de la compañía circense {unas100 personas, entre artistas y colaboradores} durante los 10 días en que se realizará el armado y posterior desmontaje de las instalaciones.

Cabe señalar que Los Ciervos fue también seleccionada como proveedora de catering en las dos anteriores visitas que el Cirque du Soleil realizó a la Argentina, y tuvo a su cargo la elaboración del sofisticado cocktail que se ofreció el pasado 13 de abril, en la Convocatoria de Prensa de Quidam.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?