Inicio Tecno Cisco Designa nuevo Líder de Servicios de Cisco en Latinoamérica

Cisco Designa nuevo Líder de Servicios de Cisco en Latinoamérica

Cisco anunció la designación de Wenceslao Lada como el nuevo líder de Servicios de Cisco en Latinoamérica. Wenceslao trabajará con el equipo de América Latina liderado por Jordi Botifoll, Presidente de Cisco en la región.

Wenceslao administrará el portafolio de negocios de servicios de Cisco en América Latina, que entrega soluciones de servicios únicas y estratégicas en consultoría, plataforma, y servicios técnicos y avanzados a clientes y partners. Su foco es ayudar a los clientes de Cisco en América Latina a transformar sus negocios a través de ofertas de servicios inteligentes basadas en la red que soporten sus objetivos de negocios y aumenten su competitividad, así como también aseguren operaciones de negocios y técnicas eficientes en todo el ciclo de vida de la red.

“Estoy muy satisfecho con la llegada de Wenceslao al equipo de Cisco Latinoamérica. Los Servicios continúan siendo clave en el crecimiento futuro de Cisco en la región e instrumentales para convertirnos en la compañía # 1 de IT en términos de relevancia para resolver los problemas y desafíos de nuestros clientes”, dijo Jordi Botifoll, Presidente de Cisco en América Latina.

Lada fue anteriormente vicepresidente de la Organización Mundial de Canales, responsable por crear el Ecosistema de Partners adecuado para el negocio de Redes sin Fronteras, Pequeñas Empresas y Tecnologías Emergentes de Cisco.

Wenceslao tiene un rico historial de más de treinta años de experiencia en la industria, incluyendo su experticia en el desarrollo de negocios, estrategia, ventas, comercialización y operaciones.