Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Citi Gold Six O´Clock Tea 13° Edición

Citi Gold Six O´Clock Tea 13° Edición

El próximo jueves 12 de mayo se realizará la 13° Edición del tradicional desfile a beneficio “Six O´Clock Tea” en la Embajada de Alemania, que este año contará con el main sponsorship de Citi Gold.

En esta oportunidad, el desfile “Citi Gold Six O´Clock Tea”, organizado Carminne Dodero -reconocida emprendedora vinculada desde hace más de una década al mundo de la moda y el lujo- contará con la presencia de ocho diseñadores exclusivos, entre los que se encuentra un prestigioso diseñador internacional.

Entre los diseñadores locales que presentarán sus colecciones durante la 13° Edición del Citi Gold Six O´Clock Tea se encuentran: Fabián Zita, Margarita Garello, Josephine B, Carina Franaccio, Casa Vicentini, Pia Carregal, Carolina Sosa y Agostina Bianchi. En cuanto al diseñador internacional, se trata de Diego Binetti, exclusivo diseñador nacido en Buenos Aires, que comenzó su carrera en Italia, continuo en USA y actualmente vive en New York, presentará sus diseños por primera vez en la Argentina.

“El espíritu del Six O´Clock Tea es mostrar las nuevas colecciones de diseñadores de gran talento a un público que sigue las tendencias y que valora la moda y el esfuerzo creativo que se transmite en cada pasada. Queremos seguir consolidando Six O´Clock Tea como un medio para que los talentos locales den a conocer su trabajo, y además acercar la moda internacional, en esta oportunidad con Diego Binetti,” dijo Carminne Dodero, organizadora del evento.

Esta es la 7ma edición en la que participa un diseñador internacional, ya expusieron sus diseños: Isabela Capeto, Matthew Williamson, Vena Cava, Guillaume Henri de la marca Carven, Victor de Souza y Alix Petit de la marca Heimstone.

Por otra parte, el maquillaje de pasarela estará a cargo de Max Factor, otorgando al make up y estilismo la impronta que defina el estilo y tendencias seleccionadas por cada diseñador para esta temporada otoño/invierno 2011.

El desfile, se llevará a cabo el próximo 12 de mayo a las 18 horas en la Embajada de Alemania, sito en Villanueva 1055 y el costo de la entrada será de $280 pesos.

Pero la solidaridad también es el fin último del Six o´Clock. En esta 13° edición, el 30% de lo recaudado por la venta de entradas se donará a la Asociación de Esposas de Embajadores Acreditados en Argentina (ADEA – www.adeaargentina.org) institución que, a su vez, seleccionará a una ONG local destinar estos fondos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?