Inicio Tecno Citrix amplía su alianza con Microsoft

Citrix amplía su alianza con Microsoft

Citrix Systems, Inc. (NASDAQ: CTXS) anunció hoy que la compañía está trabajando con Microsoft en una sociedad global llamada V-Alliance. Esta alianza, tiene como objetivo entregar un conjunto completo con soluciones de virtualización que aborden las necesidades de virtualización de servidores y escritorios de los clientes. V-Alliance le brinda a los socios de Citrix® y Microsoft acceso a herramientas de marketing y ventas especiales, además de ofertas de contenido, recursos para demostraciones, promociones y capacitación de ambas compañías.

Todas las organizaciones afiliadas en el programa Citrix Solution Advisor™ y la red Microsoft Partner Network son elegibles para participar en V-Alliance. Para inscribirse, simplemente visite el sitio web de V-Alliance. Los socios de Norteamérica actualmente registrados en la campaña Virtualization Partner de Citrix y Microsoft pasarán automáticamente a V-Alliance.

Datos concretos y puntos destacables:

• Los Partners recibirán una certificación de capacitación coherente y estandarizada que les permitirá conseguir habilidades integrales para entregar soluciones de virtualización de Citrix y Microsoft en conjunto.

• Los Partners recibirán acceso a materiales de venta que los ayuden a vender soluciones conjuntas de Citrix-Microsoft. Los materiales de venta incluyen presentaciones preparadas para clientes, material adicional de soluciones, resúmenes de ventas, posicionamiento competitivo y más.

• Los Partners tendrán acceso a los materiales de marketing que incluyen plantillas de correo electrónico y varios materiales de marketing adicionales personalizados por los usuarios para interesar a los clientes en las soluciones de virtualización conjuntas de Citrix-Microsoft.

• Los Partners registrados pueden ser elegibles para recibir cupones de capacitación gratuita para productos claves de Citrix y cupones de examen con descuento en competencias de virtualización claves de Microsoft

Citas

• Tom Flink, vicepresidente del canal y productos emergentes: “Estamos buscando continuamente formas de trabajar con Microsoft para agregar valor a nuestro canal conjunto. V-Alliance es nuestro último esfuerzo para hacer justamente eso. Este programa, le dará a nuestros socios en común la información y recursos que necesitan, para que así puedan entregar en forma más eficiente los tipos de soluciones de virtualización que busca actualmente el mercado”.

• Ross Brown, vicepresidente de ventas de socios en todo el mundo: “La relación Microsoft-Citrix, que data de más de dos décadas, siempre se ha centrado en entregar soluciones que permitan a nuestros clientes ser más productivos. V-Alliance es nuestro último esfuerzo para asegurar que nuestros socios conjuntos de todo el mundo siempre estén totalmente equipados para entregar el conjunto más amplio de soluciones de computación virtual para el mercado que solamente Microsoft y Citrix pueden ofrecer”.

• Joe Brown, presidente de Accelera Solutions: “Nuestros clientes han realizado grandes inversiones en tecnologías de Microsoft y Citrix. Este programa facilita en gran medida que nuestros ingenieros se mantengan actualizados en cuanto a certificaciones técnicas. También nos brinda las herramientas prácticas y recursos para informar eficientemente a los clientes sobre las últimas soluciones conjuntas de estos proveedores líderes de computación virtual”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?