Inicio Tecno Citrix anuncia un importante agregado a los participantes de la conferencia Synergy

Citrix anuncia un importante agregado a los participantes de la conferencia Synergy

Citrix Systems, Inc. (NASDAQ: CTXS), el líder mundial en infraestructura de entrega de aplicaciones, anunció hoy un agregado importante a los participantes de la conferencia Synergy. Esto amplía aún más la relevancia y el atractivo del evento para la amplia industria de TI. Los organizadores de la conferencia dijeron que Synergy albergará a Network World Live!, la conferencia sobre diseño de entrega de aplicaciones. Network World Live! Reúne a los líderes creativos del campo de entrega de aplicaciones para instruir a los asistentes sobre lo que permiten la tecnología de virtualización y trabajo en red para asegurar que sus organizaciones puedan manejar una infraestructura dinámica, entregando aplicaciones en la forma más eficiente y rentable posible.

Los asistentes a la conferencia aprenden los elementos claves de una arquitectura de entrega de aplicaciones sólida, el rendimiento del capital invertido que pueda significar y la mejor forma posible para implementar la tecnología en sus propios entornos. El público podrá escuchar a oradores que representan el espectro completo de perspectivas sobre la tecnología de entrega de aplicaciones: los proveedores que venden productos, los clientes que han experimentado los beneficios de la tecnología y los analistas que estudian el campo en todo momento. Ningún otro evento de la industria está tan enfocado en el concepto de entrega de aplicaciones ni brinda a los asistentes la información y conocimiento que necesitan para llevar sus propias redes de trabajo al siguiente nivel.

Por más de 20 años, Network World ha sido el principal proveedor de información, inteligencia y entendimiento para los ejecutivos de TI y redes de trabajo. Con un enfoque editorial en la entrega de noticias, opiniones y herramientas analíticas para quienes toman decisiones claves que componen, implementan y administran soluciones de negocios, Network World es la empresa líder en conocimiento de redes de trabajo; además, proporciona una poderosa combinación de eventos y recursos impresos y en línea. Network World es el grupo organizador de DEMO y DEMOfall, los eventos líderes para innovación tecnológica, además de la serie de exposiciones y conferencias de TI conocida como IT Roadmap Conference & Expo.

Nacido como una conferencia de usuarios hace más de 10 años, Citrix Synergy™ se ha reconceptualizado como el evento de liderazgo creativo más importante en el que se combina la virtualización, el trabajo en red y la entrega de aplicaciones. Citrix Synergy es una mega conferencia que combina varios eventos con un sólo registro, que incluye iForum, una conferencia tradicional de usuarios que revela lo último en productos y soluciones Citrix, Network World Live! End to End Application Delivery (Entrega de aplicaciones de punto a punto): una perspectiva detallada de la cadena de valores de entrega de aplicaciones y Geek Speak Live!: el regreso de la existosa “anticonferencia” en la que los expertos en tecnología (geeks), los analistas y los bloggers eligen los temas y facilitan las sesiones. Citrix Synergy estará presente en el MGM Grand Resort and Casino de Las Vegas de 3 al 7 de mayo de 2009. Más información disponible en el sitio web de Citrix Synergy: http://www.citrixsynergy.com.