Inicio Tecno Citrix NetScaler reconocido en el Magic Quadrant de Gartner 2010

Citrix NetScaler reconocido en el Magic Quadrant de Gartner 2010

Citrix Systems, Inc. anunció hoy que Gartner, Inc. clasificó a Citrix Netscaler® en el cuadrante de los líderes en el informe 2010 Magic Quadrant for Application Delivery Controllers* redactado por Mark Fabbi, vicepresidente de Gartner y analista distinguido, y Joe Skorupa, vicepresidente de investigación. El informe evalúa Citrix NetScaler®, un componente clave de la estrategia de virtualización, trabajo en red y computación en nube de la compañía.

Gartner define a un proveedor en el Cuadrante de los Líderes como alguien que tiene “la habilidad de dar forma al mercado al introducir capacidades adicionales en sus ofertas de productos y aumentar la conciencia sobre la importancia de dichas características. Las capacidades clave para un líder giran en torno de controladores de entrega de aplicaciones de plataforma avanzada (AP ADC) que se centran en las capacidades de aplicación empresariales. Esperamos que un líder tenga una participación en el mercado que sea fuerte o esté en alza, especialmente en el campo de los AP ADC, y que presente soluciones que hagan eco en un número creciente de empresas. La experiencia profesional en la implementación de aplicaciones de centros de datos complejos también es clave para ser un líder en el Cuadrante mágico para controladores de entrega de aplicaciones”.

La infraestructura de entrega de NetScaler transforma el centro de datos empresarial tradicional de hoy, lo cual fue creado en base a dispositivos de red rígidos y aislados, al centro de datos virtual basado en la nube del futuro, que es lo suficientemente flexible y escalable como para ofrecer TI como servicio bajo demanda. Como componente fundamental de las soluciones Citrix® OpenCloud™, NetScaler brinda a los clientes empresariales y proveedores de servicios en nube poderosas capacidades de trabajo en red y virtualización. Además, NetScaler acelera y asegura aplicaciones web para miles de clientes corporativos, y es la infraestructura de entrega preferida por la mayoría de los principales sitios web para consumidores y proveedores de servicios en nube, llegando a un porcentaje estimado del 75 por ciento de los usuarios de Internet todos los días.

Citas

Klaus Oestermann, vicepresidente del grupo y gerente general del grupo de productos NetScaler en Citrix.

“La consolidación del centro de datos y el paso hacia la adopción de la nube son los dos principales impulsores de la transformación de TI actual. Los dispositivos virtuales para trabajo en red tales como nuestra solución NetScaler VPX permiten este cambio al crear arquitecturas de trabajo en red más eficaces que soportan esta migración a la vez que ofrecen los niveles más altos de seguridad y cumplimiento de estándares. El dispositivo virtual NetScaler es prueba del compromiso constante de Citrix para liderar la industria en innovación, tanto en el centro de datos empresarial como en el mercado emergente de la computación en nube. Es un honor para nosotros que Citrix figure en el Cuadrante de los Líderes del Magic Quadrant de Gartner 2010”.

El informe completo 2010 Gartner Application Delivery Controller Magic Quadrant se puede leer en el sitio web de Gartner.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?